¡Adelanto de Club Penguin Propeller la Pelicula!

¡Hola Penguinrickeros!

Algunos de nuestro pingüi-amigos nos han preguntado que cuando saldrá la película de Club Penguin Propeller, no se desesperen que estamos trabajando en ella.

Ya tenemos la reseña:

John Doller y Vaca Gando Planean su venganza contra Penguin Rick Y Penguin Curt

Al igual que destruir Club Penguin por completo, la Elite Propeller force (EPRF) Se entera de sus planes y manda a todos a luchar para salvar a club penguin ¡Descubre los secretos de Club Penguin y sobre el pasado de Penguin Curt y Penguin Rick.

Algunas partes de la película serán animadas

Pelicula

¿Qué opinas? ¿Ya la quieres ver? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

..::Penguin Curt::..

¡Sígueme en twitter @PenguinCurt!



Publicado el 2011/02/13 en Peliculas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Penguin Curt

    Veanla :!:

  2. Claro! yo la vere :D

  3. oooh curt puedo participar

  4. piin wii 400

    oye yo tambien pudeo amigo rick y curt ;) :D

  5. ya quiero verla ah! y por cierto puedo participar en la pelicula porfis mi pinguino es zuzaku

  6. puedo participar curt

  7. yo tanbien puero partisipar porfizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  8. asi se me olvido la casa de los consejos bueno desaparecio ruby y el rubi pero visiten mi iglu soy lucas2659 desde mi casa visiten mi blog lucas-clubpenguinverde.blogspot.com

  9. charly , yo tambien puedo salir en su pelicula?

  10. hmmmm charly creo q te e visto en cp

  11. Oye como que las peliculas que debe salvar CP ya esta muy repetido e.e

  12. curt me dijo que me necesitaban

  13. Yo quiero curt!! dile a tu hermano que me comunique por facebook cuando sea

  14. Amigo me puedes decir como isistes que mueva la boca y los ojos??

  15. Fabrizzio y Renata

    Soy muy buena actriz, ya hice la voz de una propagand de chiquita!

  16. Hey amigos si necesitan a alguien de ayuda quiero ser yo =D

  17. y sera chida y ¿que desieas penguin curt moviste la boca?

  18. !!!!que sera chaa y tambien con todos los fants¡¡¡¡

  19. penguin rick no dudes en llamarme en club penguin cuando se trata de salvar o sacrificarse en cp ese soy yo ¿puedo ir sin barra de chat?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.153 seguidores

