La historia de los editores del blog

La historia de penguin rick

Comense viviendo en panfu como un panda luego mi sevidor de nacimiento fue destruido,
tuve que huir de panfu en una lancha, una semana despues me di cuenta que estaba en club penguin en el server de avalancha me di cuenta de que ya no era un panda sino un pinguino.

https://penguinrickblog.files.wordpress.com/2009/11/penguinrick31.png?w=300
Llegando a la isla me encontre con dos amigos de panfu: Erick Emilio y Trike… ha y Curt Manuel
fuimos caminando adaptándonos al clima y nos
encontramos con happy77 y nos dio la llave de nuestro iglu me paresia basio asi que me fui a buscar si había algo presido a los bollis fui a la plaza y encontre una tienda de mascotas vi unas bolas peludas tiernas asi que desidi comprar un lo llame fluffy es un pufle azul.

miren esta imagen de mi puffle!

jeje si que esta bonito.
Me la paso pasean dolo porque me gusta mucho pero extraño a mi bolli tigriz pero bueno de seguro se quedo extraviado en alguna parte de panfu algún día iré por el bueno.. beanlo con su pelota afuera de su iglu jugando con su pelota tiene su iglu mini alado del mio jeje… el otro día
se comio toda la comida de la tienda de puffles, me cobraron $1,000,000 y me enoje y mi puffle escapo y lo encontre en el bosque yle dije que todos nos equivocamos y bolbio a mi iglu, los bueno es que me gane la lotería de: $100,000,000 monedas jeje…
bueno asi me aventuro.

Luego tuve que hacer algo me aburrió estar viendo tv en mi casa o en el living asi que buisque un trabajo de cargador de bolsas de café pero desidia renunciar desde que termine en el hospital.
me dijo el doc que tuve suerte de no verme roto el espinaso jejeje….. esque me cayo un yunque encima bean la imagen de alado esa me alcanso a dar!

después me encontré con el trabajo de guía de tours hasta que me encontré con la aventura de mi vida en: club penguin the movie:el pinguino misterioso… salve club penguin eso lo encuentran en mi channel de you tube bueno adiós!

La historia de Charlycarlos

Yo nasi en Club penguin en la ciudad Mexinero

Mi archienemigo Ninja Expert y queria destruirme a mi y a Mi familia y hasta a mi hermano HaughtyMicky!!!! un día se convirtio en Presidente de Mexinero y mando a todo el pueblo a asesinarnos  y un hermano mio Que no conosieron que se llama Nueli el se arriesgo a salvarnos y lo secuestraron Pero se escapo y ya esta conmigo!!! bueno y me mude a auror Boreal ya saven lo de Billibob xD

Charlycarlos

La historia de Llefito23

Bueno yo comenze viviendo en el hemisferio sur ,ahi habia un lugar llamado blah penguin , ahi me alimentaba jugaba etc. Un dia blah penguin hiso un viaje en barco para ir de excurcion a otros lugares en los que vivian pinguinos , mis hermanos Llefipotter24 y Llefito22 querian querian ir a ese viaje , pero yo no queria.

club penguin

Pues ellos me querian convencer pero yo no queria , asta que me digieron acerca de un Club penguin y yo decidi ir , el viaje duraria 3 dias , 2 dias despues comenzo una gran tormenta y yo estaba preocupado.

club penguin

Cuando yo bi que un gran rayo benia directo hacia el barco y ¡pum! el barco se bolteo y yo me avente con mis hermanos antes de que cayera el rayo , por la suerte abia agarrado un salvavidas y yo y mis hermanos flotamos por el mar asta que llefipotter bio una isla.

club pengui
Y descubrimos que esa isla era el maravilloso Club Penguin y me dieron la llave de mi iglu un tal billyibob,me compre mi primer puffle rojo llamado:Rexito y un puffle verde llamado: Puff y convivi ,jugue  obtuve pingui monedas y conoci nuevos amigos como penguin rick, charly20444,dulce paloma,penguin curt ,naru etc.

La historia de Naru009

Todo comenzo en 2007 cuando vi un juego en miniclip llamado Club penguin en el ranking top 10 de juegos ¡No pude evitarlo! Por la curiosidad me meti y me cree un pingüino ¡Naru009! Estube casi un dia completo y no lo volvi a jugar porque creia que se pagaba (tipico error de niño pequeño)… 1 año despues fui a la casa de mis primos y me mostraron club penguin, por magia todavia recordaba la contraseña y me meti! Pero cometi un grave error… lo deje guardado :o (hoy en dia no esta en el computador de mis primos) Bueno, seguí jugando hasta que de repente me dieron ganas de ver imagenes divertidas hechas en cp y por ocio comence a buscarlas en google, un dia encontre una imagen que me llevo un link que cambiaria el rumbo de las cosas… www.clubpenguinwordl.blogspot.com, el primer blog que visite, y si no fuera por el no estaria contando esta historia, visite cada detalle del blog y en un post decia algo de asulio -¿Quien es asulio?- me pregunte, un dia hicieron la 4 yellow campaing a la que logre ir, ahi conoci a bbbemo, despues me meti a su blogroll… ¡Todo su blogroll!! Me metia a los blogrolls de todos los blogs que encontraba y asi conoci MILLONES de blogs! De repente… quede decidido ¡¡¡¡¡Voy a hacer un blog!!!!!! insisti a mis padres por el permiso para eso y al final me lo dieron! :D asi nacio club penguin z! Asi fui conociendo mas el wordpress y siendo mas famoso, en abril del 2010 logre lo que siempre habia querido ¡Ser socio!.

 

LA HISTORIA DE PININGOZON

Piningozon era un pinguino muy atractivo.Fin.

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2009/11/18 en Entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. la imagen del puffle no es de tu puffle es de un video que yo vi de puffles que era de cuando no tenian hogar pero igual vivian felices en su habitat.

  2. me gusto xd

  3. sailopailo33

    me parece que deves escrivir mas cosas porque das asco.BBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY

  4. hola penguin rick y donde dises que ay lanchas en panfu yo se que no ay lanchas

  5. jejeje ya vi lahistoria de pengui rick en el video y si te vas en una lancha del viejo puerto en la blanca ya kiero k salga la segunda parte xd 😀

  6. QUE DIVERTIDO SI QUE TIENES IMAGINACION

  7. quisiera ser uno de ustedes… de los gueys
    todos los dias sigo su canal y si es que algun dia nos podemos reunir en club penguin en algun servidor avisen a mi correo por favos. siempre quise ser uno de ustedes…

  8. no nos digas gueys!!!!

  9. geniales historias

  10. Bumblebee661

    como cambio mi imagen

  11. XD,no eh puesto mi historia

  12. tu historia es genial amigo tienes una gran imaginación

  13. uy perdon entonces tu historia es genial algún día te encontraste de nuevo con tu enemigo o encontraste denuevo a tu bolli ?

  14. penguin rick eres el mejor tu blog fue el primero que conoci aunque este es mi primer comennt en tu blog gracias a t tabien hise un blog

Responder

