Opinión

Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cómo tenían planeado celebrar la caridad en esta próxima campaña de Coins For Change, yCurumbulo nos dijo:

“Yo tengo planeado celebrar la caridad de COINS FOR CHANGE jugando mucho con mis amigos, para poder ganar más monedas, y así poder ayudar más donando lo que me gané jugando con mis amigos. Tambien tengo planeado decirle a todos los pinguinos que conosca que no planea donar ni una moneda, que piense todo lo bueno que pueden hacer solo con su ayuda, y así poderlos convenser.”

CFC .jpg¡Mañana habrá muebles de Coins For Change para sus iglús a bordo del Migraror! Y como también sale el catálogo “Decora tu iglú”, creo que una excelente manera de darle la bienvenida a Coins For Change sería con una fiesta en sus iglús… Esta semana nos encantaría saber cómo van a decorar sus iglús para estas fiestas. ¡Cuéntennos sus ideas decorativas!

Escriban sus respuestas en el formulario de aquí abajo. En el blog de Opinión de la semana que viene publicaremos una (porfa, entre 50 y 75 palabras). Y al autor del comentario que publiquemos le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
penguin rick

Anuncios

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2009/12/10 en Entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: