manifestación en en centro!

una manifestación en el centro de club penguin server estalactita todos bailan por que no halla miembro yo tambien esuve jeje unance!!!

y en el bosque

en la bahia

y hasta en el barco

y todos trabajan muy duro en la mina

bueno sigan pinquineando

-penguinrick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/03/05 en Entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. yo tambien vi a unos pinguinos que decian que estaban cansados de eso pero dentro del nuevo cuarto xd.

  2. Hola amigo,yo ví ayer unos pinguinos que no eran socios que decian “Arrojenle bolas de nieve a los socios” como decía en la imagen.

  3. ohh yo les hacia eso a los socios y ahora les tengo respeto XD

  4. Martin34950

    oigan yo soy socio pero digo esto:que debe aver un modo en que los pinguinos regalen cosas a si yo les regalo a los no socios yo no tengo nada contra los no socios(osea que no estoy en su contra)

Responder

