guia para encontrarme!

bueno para encontrarme es facil siempre estoy conectado y mas en fiestas o cuando regalen ropa! casi siempre estoy conectado en avalancha y si no en un servidor donde no aya gente me gusta estar en todas partes mas en la pizzeria!

El es Rick31 pero no siempre me conecto con el.

El es Penguin Rick y me conecto mucha con el

Pero mientras me buscan sigan penguinrickeando!

-Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/03/24 en Entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. ohhhhhhhhhh que bien

  2. y a que hora Penguin Rick?

  3. Bumblebee661

    genial rick

  4. hOLA MI AMIGO RICK VISITA MI BLOG

  5. Hola Penguin Rick Un Dia Te Vi Online En Los Tracker Pero No Te Encontre Cuando Entre A Club Penguin :(:(:( Talvez Luego Te Encuentro

  6. hola penguin rick puedes conectarte el domingo en yeti?

  7. oigan pero ya casi no se conectan , el que veo mas es a charly

  8. penguin rick eres lo mejor soy tu fan numero 1

  9. pppppppppppeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnngggggggggggggguuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn rrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccckkkkkkkk qqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss sssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiggggggggggggoooooooooooooo

  10. penguin rick yo ise este video el amanecer de los puffles muertos

  11. penguin rick que pasa con los asesinos propelle eh? tambien deben tener misiones extremas ponlas

  12. Josueguzman

    Penguin rick hay un lugar en el equipo rojo!? puedo estar yo?
    Puedo salir en tu pelicula?? Soy socio y alomejor les pueda ayudar!?

Responder

