Opinión

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos si alguna vez habían salido a explorar con sus amigos, ¿se acuerdan? Bueno, aquí va lo que nos dijo Linda0605:

“La mejor exploracion que e tenido fue en Halloween mis amigos y yo empezamos a buscar los dulces por todas partes nos encontramos un monton de cosas terrorificas y el dulce que mas nos costo encontrar fue el del bosque no queriamos entrar alli porque seria espelusnante pero al fin entramos y todos pusimos nuestros nuevos fondos y estabamos en la fogata cuando mi amiga Solstella se puso un disfraz y nos asusto a todos!!!”.

Estos últimos días hemos visto que muchos de ustedes se andan paseando por la isla con sus cascos verdes, ¡y con algunas otras cositas nuevas que hay en la Tienda de regalos! Y como nos parece supergenial que trabajen en equipo, nos gustaría saber qué otras cosas están planeando hacer con sus pingui-amigos.

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… sigan pinguirickeando

Anuncios

Publicado el 2010/04/07 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: