Clones en Club Penguin

Hola! Entre al servidor de Avalancha  y cuando dige algo noto que un pinguino al instante lo dice…Pero dije algo largo nada de que se tardo en escribirlo y luego copia mi atuendo miren las imagenes:

Pues si ves que te hagan esto no sierres el pico alsa la voz (o el grasnido)

bueno eso creo…

mientras tanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/05/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. penguinrick tu si saves hacer un buen blog me dio risa lo deparil fools cuando ataste a gary y rockpopper no me acuerdo k pero tenia k ver co un trineo y q extraño ago lospinguinos en paint casi iguales k tu exepto que losmios no me salen tan bien y me dio risa lo de la copia barata no pare de reir jajajajjajaja

Responder

