¡Novedades de junio!

¡Hola, pingüinos!

Ya casi comienza el mes de junio, ¡y eso significa que se acercan muchísimos eventos nuevos! (jeje ademas de mi cumple)

Como muchos nos han estado preguntando qué aventuras se avecinan, queremos darles un pequeño adelanto: habrá varias novedades para los agentes, y MUCHAS cosas nuevas para los fanáticos del mar

¿Qué les parece esto? ¡Cuéntennos!

Otro tema: ¡tenemos una excelente noticia! Queremos contarles que contamos con nuevos medios de pago disponibles para los pingüinos de Argentina y México, y que se han agregado los Pesos colombianos y Colones de Costa Rica… Además, ¡muy pronto ofreceremos aún más monedas internacionales!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Publicado el 2010/06/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. se me hce k la primera es la fiesta de agua o eso la segunda unamision o un nuevo juego y la tercera una busqueda o ropa nueva para members (los odio members presumidos)

  2. anel becerra

    Hola por casualidad descubri tu pagina, y me gustaria saber si me puedes informar si hay en mexico tiendas donde vendan los productos de club penguin, soy de mazatlan, sinaloa; y mi pequeño de 8 años es súper fanatico del club, me gustaria sorprenderlo con un pufle o un pinguino de peluche, pero ya busqué en tiendas wallmark y samborns que son las que hay aqui y no he tenido suerte. Otra cosa que me gustaria saber es si para ser socio es necesario contar con tarjeta de credito, o acaso se puede hacer el pago en efectivo. saludos a todos los miembros de club penguin en el cual yo tambien me divierto y saco la niña que llevo dentro.
    Que dios los bendiga.

Responder

