¡club penguin el día del juego!

aquí unos adelantos de el juego de wii que les menciono penguin rick:

parece unos pinguinos compitiendo una carrera de sacos:

aquí están en el centro de esqui, parece que el pinguino que esta cerca en el mapa le quiere arrojar bolas de nieve(jeje o sera que le quiere tirar el mapa):

esta captura los pinguinos están jugando carreras de trineos y están bien acomodaditos jajajajajaja, y parece el invento de g pero de madera:

arrojando bolas de pintura?

aquí parece que están en el iceberg y parece que tienes que tirar al agua a los otros pinguinos:

bueno también puedes ponerle ropa a tu pinguino:

ya quiero que salga este juego¡¡¡¡¡¡¡ y no tengo wii
mientras tanto……….

Publicado el 2010/06/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Jajaja que bueno que conseguiste esas imagenes yo tambien las andava buscando!
    Jejeje lo mas gracioso fue que parese que me tiraron o te tiraron al agua en un ice berg en una imagen!
    XDXD

    -Penguin Rick

  2. XO
    Pobre del penguin que arrojaron al agua del iceberg!
    oye espero que un dia te pueda ver en club penguin ,yo solo tengo el gorro rojo cdon elice 😡
    bueno bye sigue asi con tu blog!
    y ojala siempre seas asi de ocurrente!
    B Y E !

    M A G H Y 1 2 🙂

    lalolera1: si jajaja que por cierto era yo XD sigue penguirickeando

Responder

