Guia en video para los barquitos de papel

Bueno vean el siguiente video es del canal de PenguinRickBlog en YouTube, mirenlo!

bueno espero que les aya servido

mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/06/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Oye penguin rick, soy yo otra vez!
    tu sabias que cada, 6 minutos, no se cuantos, sin moverte pasa el calamar gigante? en el iceberg?
    ¿solo es en la fiesta? o siempre a sido asi??
    Emm pruebalo 😉
    bueno co testame ¬¬
    xd, usas camstudio?
    bueno byeee me voy chauuu cuidate XD

    • Hola, si ya habia visto que el pulpo paso cuando entre luego luego al ice berg, es una de las señales, otra es que en la mina hay una estatua de Hervert y el ultimo creo que es el puffle naranja, y si uso camtasia 🙂
      bueno visita mi blog siempre!
      bueno sigue penguinrickeando!

      Penguin Rick 😉

  2. Hola! Gracias me sirvio! 😉

  3. pinguirick31 me gusto el video de los pinguinos desaparecidor gracias por ponerlo 🙂

  4. oye penguin rick eso me ayudo mucho gracias por hacerlo oye sebes algo eres el mejor pinguino

Responder

