Nuevo video de Penguin Rick!

Miren este video es resiente!

Genial! No? Bueno como siempre una encuesta!

bueno mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/07/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. jajaja me gusto mucho tu video jajaja a tia arctic le apesta el ocico

  2. Holaa
    Tu como siempre de gracioso xD!
    Bueno Biiez Cuidate mucho , a y una pregunta,
    aki ya prepare una pregunta frecuente ¬¬

    (*alguien que comenta en tu blog*):
    Penguin rick Penguin rick!!
    ¿ya tienes un club de fans?

    Tu quen le contestarias?

    que no , por que no empiezas uno?

    jaja no se ¬¬

    bueno bye me dices que le contestarias???

    si si??

    ok bye cuidate

  3. y el pinguino verde, de la penguin band que no se como se llama, en relidadparece el primo de tia arctic.. creo… (cri cri cri)
    Bueno otra vez, biiez, sobrino de tia arctic xDDD

  4. ese video estubo XD hasta me cai de la risa te lo prometo me mate de la risa cuando hablastes con la penguin band (los magos de penguin oz) y cuando le pedistes el obobo y era una maquina de adelgazar jajaja y cuando distes aluz a un pez jajajajaja y cuando tio artico bajo 649 libras jajajaja ese video me dio risa mucha risa bueno sige pinguirickeando

  5. e penguin rick nos vemos de noche en la cafeteria soy ankita111 soy de color rosa yevo un sonbrero de fiesta de puffles a y estuvo video

Responder

