Club Penguin: Penguin Rick vs Panfu!

Hola, hoy a pasado una desgracia en mi iglu!

Un panda me ataco y se llevo a mis tios (tia arctic y tio artico)

a panfu un lugar donde viven pandas y de donde probengo

pero gravare todas las ecenas de como las salvare

Bueno mientrastanto sigan penguinrickeando!

-Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/07/14 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. amigo haz que visiten mi blog nadie viene a mi blog 😦

  2. ooo que pena lo de tus tios pero se que tu los salvaras por que eres penguin rick de la liga propeller de la liga helice y si nesecitas mi ayuda solo dime

  3. puedo unirme penguin rick panfu no sabra q lo golpeo

  4. pobre pinguin rick esque los pandas son enemigos de los pinguinos y panfu es insoportable

  5. penguin rick nos podemos ver en club penguin?

  6. mattesteban

    aaaaaaaaaaa!!!!!! destrosare a esos pandas de panfu el panda que secuestro a tus tios (tía artic y tío artico) ese panda no sabra quien lo golpeo lo golpeare tan fuerte como pueda solo dime el nombre.

  7. jetbot anfacor

    penguin rick no es el unico molesto con panfu y super moderator

  8. oye rick panfu la istori de penguin rick es difisil a los pinguinos ebolusionan a pandas

Responder

