Penguin Rick vs Panfu! parte 2

Bueno anterior mente les conte que estabamos persiguiendo Dulce Paloma y yo, trepamos por los edificios el corria riendo hasta que nos lanzo mas de sus poderes y corrió al castillo de Kamaria y encanto la puerta para que no podamos entrar y escapo, no supimos a donde pero Kamaria nos dijo que iba directamente a el cetro para destruir “CP” asi que pense que se tratava de Club Penguin , entonses me desidi a trepar la pared y a perseguirlo cuando lo vi estava bolando asia el volcan asi que fuimos a perseguirlo, cuando llegamos al volcan el nos dijo, convertire a club penguin en piedra!!!!

Le dijimos que no se saldria con la suya… bueno con su novia si 😀 😀 pero con sus planes, no grito pero grito que cuando la luna llena este club penguin destruido estara! yo le dije “eso no combino”

Per ya casi la luna llena estavamos tratando de venserlo pero no podiamos, me agarro del cuello y me lanso del volcan…

continuara…

Pero bueno continuara pasado mañana ocea el 18

pero bueno ¿Penguin Rick sobrevivio?.. pues claro estoy aqui verdad XD

¿gary tiene problemas de gases? ¿rockhopper save escribir?

todo esto y mas en el proxima parte de Penguin Rick vs Panfu!

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/07/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. y como sobrevivio no lo se

  2. jajajajajja ay casi me ago de la pipi lo que mas me dio risa fue gary tiene problemas de gases,rockhopper sabe escriir,jajajajajaja ay me hice pipi me tendre que cambiar de calzon XD

  3. sobrebibiran o moriran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. ensero ebolusionamos a pandas

  5. Oye penguin rick, yo juego panfu pero (miro a ambos lados) soy un infiltrado, voy a espiar panfu y note algo raro… Mas informacion es la cafeteria de CP en avalancha, quieren saber lo que vi?? pues estos son los horarios:
    Colombia: 3:00 Pm – 4:00 Pm
    España:1:00 Pm – 2:00 Pm
    Mas horarios en otros comentarios de club penguin propeller. siempre en los servidores de avalancha y ballena azul

Responder

