Penguin Curt

Hola! soy Penguin Curt el hermano de Penguin Rick y ya me uni al blog! pero bueno! solo lo dije…

este es mi pinguino!

Soy miembro! xD

Pero bueno mientras tanto…

-Penguin Curt

Publicado el 2010/07/20 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Cuando estabamos ahi hisiste eso quedo padre!

  2. hola penguin curt vi videos de ti y de penguin rick me llamo raul 1057 y tambien soy un famoso de videos XD mi pinguino es un poco parecido pero un poco parecido a penguin curt

  3. talbes ponga una oto de como era antes ok!!!!!!

  4. talbes ponga una foto de como era antes ok!!!!!!

  5. penguin curt yo tambien tengo un hermano que se llama raul 1075 y yo me llamo raul 1057 vez XD

  6. mi blog tambien dice vive una navidad solo que raulkera con la foto de mi pinguino

  7. mi hermano es tu gran fan y su nombre es penguin raul tambien tiene blog!!! 🙂

  8. yo quiero blog curt rick y charly tal vez los vere en club penguin en ballena azul mi pinguino se llama Mily19535

  9. charly en tu futuro con tu novia vas a tener un pinguino bebe y ese pinguino sera como tu solo eres azul ese pinguino sera celeste y es varon sip si es mujer nop ademas tuve un bebe con mi novia es veronica6 me gusta yo la gusto aa si pudiera y le entrene a mi hijo es varon i se llama charly carlos pero lo perdi en el avion 😦
    era azul y con un propeller azul quiero que me lo e4ncuentren a mi hijo

  10. Quien Podra Encontrar a Mi Hijo 😦

  11. hola amigo me gusta tu blog gracias por agregarme

  12. d: mi mamá y mi papa me dejaron yo y mi hermano

  13. Hola penguin curt, me encantan tus videos de youtube sobre todo tu primer video, “Bromas a pinguinos”, “Penguin Curt VS Los Monstruos” y “Penguin Curt en la navidad”
    jajajaj, son muy divertidoos!!

  14. o penguin curt te adoroooo
    eres mi fan numerooo1
    te adoro muchisisisisisisisisisissisimooooo

Responder

