Malas Noticias

Bueno entre a mi pinguino y alguien me lo suspendio, aqui una imagen

Bueno pero no se angustien tengo el pinguino de mi mejor amigo aqui una imagen

Bueno pero mientrastanto

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/07/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. cambiate la contraseña,a mi me paso eso la cambie y ya no me pasa nada

  2. Mmm k mal, mi me paso lo mismo, pero alguien me lo suspendio, fueron por 72hrs, 😦 fue horrible, paso el cumple de mi prima, el mio y el de mi amigo, sin porder a entrar en club pengun, fueron aproximadamente 4 o 5 dias!

    Suerte, bueno eso fue en marzo :s

    xD

    Biie cuidate 😉

  3. y fijate k ya le eh cambiado la contraseña a mi pinguino como 3 veces :s

  4. Uu ya lo vivi dos veces se preguntan por que me llamo charly20444 si mi pinguino es charlycarlos?
    pues por que antes tenia uno que era charly20444 y era socio pero alguien me lo hackeo y lo baneo para siempre 😦

  5. yo tenia un pinguino que me lo kackeo Era Verdecin123 y otro listisima eran socios 😦 esos pinguinos me los compre POR GRATIS ME LO VENDIERON EN CLUB PENGUIN Y MIRA CUENDO PAGO 😡 1.0000000000000000000000000000000000000000000…ETC ESTA ES INFINITO Y MAS ALLA

  6. y kackeo otro es mi favorito triana es que uso el nombre de mi pinguino mi nombre es melissa y ese que me lo suspende le reclamare fuerte 😡

  7. a mi me los suspendieron una vez y solo tengo una pinguina que es roxipop531 solo tengo una para no ocuparme de muchas y me la suspendieron una vez por 24 horas osea un dia pero porque dije una groceria me hicieron enojar

Responder

