La fiesta todo un exito

Bueno aqui unas imagenes

Jugamos un partido de futbol!

Luego jugamos una carrera de trineos!

Nos relajamos con un baile en la disco

Comimos un bocadillo en el living

Leimos un libro..

Les hise una broma que estaba enojado xD

Y nos metieron a la carcel por hacer una fiesta! 😦

Aqui el video de lo que paso! es la parte uno luego la segunda parte!:

Pero mientrastanto

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/07/22 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Yo solo fui un momentito n_n me haces colaborador de tu blog penguinrick?

  2. Genial 😉

    k mal k no pude ir, keria ir 😡

    jajaja k buena fiesta 😀

  3. yo salgo raro en la foto de carreras de trineos 😦

  4. Jejeje Buena fiesta! XD XD XD

  5. Aparesco en el video! Yuju!

  6. oye penguin rick yo no pude ir, que mal no?

  7. oye penguin rick me pondrias en tu blog ???
    mi pinguino se llama Llefito23 y mi otro pinguino P11122451.

  8. porfa me pones tu iglu recuerda mi pinguino se llama Llefito23 y mi otro pinguino P11122451

  9. Penguin rick que mal que no fui 😦 Pero si habra otra fiesta vendre

  10. yo vi ese video primero en you tube

  11. jejeje rober salio en la foto de carreras de trineo hundido XD

Responder

