Nuevo colaborador!

Hola pinguinos!

Soy Naru009, el nuevo colaborador de Penguin Rick! Yo les servire para postear las opiniones 😉

Un poquito de mi: Mi blog es Club Penguin Z y mi pinguino tiene 926 dias (asi es, estoy viejo :(), por ahora no puedo sacar fotos devido a un ligero problema ¡Seguro se arreglara despues!

Que tengan una vida larga y prospera!

Naru009 (Sin firma aun ¬¬)

Publicado el 2010/07/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Q bien amigo =)

    Penguin rick y los demas si saben hacer un blog!

    espero que te vaya muy bien =D

    Por lo mientras seguire pinguirickeando 😉

    o_o biie xD

  2. zancudo 2000

    primero y me dijieron que me iva ayudar,tengo una mejor idea,me uno a su blog y ya y me dejan que dia nos vemos,sala y hora

  3. Este… luego te hago una firma naru

  4. Yo Vengo De Aqui Naru009 Era Famoso

Responder

