Penguin Rick vs Panfu! parte 3

Hola penguinrickeros!

Hoy continuare con la historia! pero bueno anterior mente en Penguin Rick vs Panfu!

El malvado brujo me lanzo del volcan cai 20 metros,  hasta que cai en barios arboles y cai en un lago, y me comio un cocodrilo y yo dije: Oye! dejame salir te apesta el oceano! entonces me escupio el cocodrilo y sali volando de nuevo al volcan: antes de caer vi como Dulce Paloma estava tratando de detenerlo aventandole globos de agua, cuando cai , cai en el brujo y le meti una patada boladora! 😀 el brujo cayo y se levanto y me pego ahi abajo quede en el suelo!

Dulce paloma saco una targeta de Card Jitsu , era de fuego y le quemo la cara, el grito y se bolteo, depronto mi hermano aparesio en un helicoptero con una metrayadora de bolas de nieve y le dio como 50 balas de nieve, se cae, cuando se levanta yo le suelto un puñetaso y cae en la voca del volcan prometiendo venganza, y se undio,

Aparesieron mis tios: tia arctic y tio artico, todos subimos al helicoptero y nos fuimos a Club Penguin, aunque no se sabe que pasara cuando se vengue pero se sabe que atacara a Club Penguin disfrazado de Pinguino, dias despues el brujo mada un video en el que aparese que se puede transforma en Tia arctic, rockhopper… a todos los famosos y a un dragon gigante, bueno ahora es mas fuerte pero bueno podremos con el!

continuara asta que buelva a atacar

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/07/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Ya hice el post de presentacion…

  2. me gusta el chat que tiene

  3. :O q mente tan retorcida chaval xD al pobre brujo le encajas una patada voladora y tu hermano viene ahi en helicoptero con una ametralladora de bolas de nieve (si alguna vez no usas ese helicoptero y la metralleta prestamelos, tengo algun trabajillo xD) y luego le quemas la cara???? tiooo q bestia y despues al volcán je q no se diga q en este blog os quedan trabajos pendientes… xD no parasteis hasta decapitarlo

  4. espero que ese terrible rufian no se vuelva a meter con penguin rick y su pandilla!! xD
    creo que era todo asi que mi saludo a todos!!
    dulce paloma dejando huella en el blog de penguin rick!! adios!!

  5. penguin rick nosvemos en club penguin en la playa plissssss

  6. JEJEJJEJE

  7. espero que el brujo no gane

Responder

