Alfin la paz!

Hola penguinrickeros!

Nuestros 2 nuevos editores: Charly y Naru, la razon era que Charly se enojaba porque Naru tenia una imagen de xat que le traia malos recuerdos,

Pero Naru queria ser amigo de Charly, entonses le dije que se cambiara la imagen pero a Naru le gustava mucho la imagen pero se desidio a cambiarla, le dije a Charly que ya no se peleara y acepto y se hisieron buenos amigos!… bueno solo amgos:

mmm… perdon tome la foto de serca XDXD

pero que bueno que ya son amigos! ha e informo algo!

Proximamente subire una historieta a la semana sobre nuestras aventuras!

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/07/25 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Penguin Rick, ¿querrías ser mi colaborador y yo el tuyo?

  2. De hecho me la cambie :3

    • Tengo el pinguino negro? No lo sabia :3 mi gravatar es otro que mi pinguino que es amarillo y tiene un montooon de cosas :3

  3. Oye como haces para hacer la imagen con ese fondo? Borras la imagen,Haces la linea,dibujas,repasas la linea y listo?

  4. Penguin Rick,nunca te descargues Penguin Storm:Yo intenté y me
    fundió la CPU:CP Cheats dijo que el Penguin Storm es para pocos días
    no toda la vida

Responder

