Nuevo periodico #251

Bueno antes que todo si decian que me dormia temprano dejenme decirles que son las 11:32 pm y estoy aqui en el looby de un hotel de acapulco con una buena pantera rosa para los que no saben es piña colada con granadina bueno me estaba saliendo del tema aqui las imagenes del periodico

Bueno lo más interesante es sobre las estampillas de que puedes hacer fiestas para consegirlas pero bueno aqui una imagen

Si se fijan aparesco en la imagen pero de color verde y sin lentes 😀 xD

Cambiando de tema en 2 dias regreso a mi casa y lo más probable es que este ya platicando en el xat en 3 días

Mientras me esperan

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/08/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

