Operación #9

Hola Penguinrickeros!

Hola! 😀 alfin salgo en un post hablando!

Que ases aqui hermano

aqui ayudadandote a hacer el post! Pero bueno…

Como siempre mi telefono estava sonando y como no deja de molestar fui a la EPF…

Fuimos los dos :@ XD

Bueno pero por que tenemos dos telefonos de la EPF hasi que fuimas a la EPF

y gary nos desia:

Así que nos dirigimos al estadio para ver el partido de Mexico vs Spaña!!

Mientras el veia el partido yo fui a comprar algo y empeso a sonar mi iphone cerca de la caja registradora:

y le presione a mi Celular y tuve que hacer un mini-juego

en el que hay que envonar las mismas imagenes hasta que se llene la barra

y envonar la misma imagen…

Ya lo dijiste (¬_¬)

Si lo se pero estoy explicando

asi saldra cuando envonen correctamente una imagen:

Si ya sabemos hasta que se llene la barra…

Bueno como siempre te daran una medalla!

somos Penguin Rick y Penguin Curt!

y sigue… Penguinrickeando!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/08/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

