Nuevo periodico, crece el arbol y nuevo pin

Jejeje llego el nuevo periodico jejeje como no tengo tiempo de escribir deja la imagen completa

Jeje y nuestro arbolito crece

A si y por ultimo Nuevo pin!

Estas en la alberca jeje a si y en la imagen salio nuestro amigo pini me lo encontre xD

A si y cuando te asercas:

Jeje es un iglu

Bueno pero mientrastanto

Anuncios

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/08/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola me gusta su blog pero hay una entrada que dice que necesito la contraseña pero cual es?? es un concurso o algo parecido? porfa necesito respuesta

  2. y que no hay mas yake entrare al chat propeller adios bye si alguien abisenme porque si me pierdo alguo chido ya veran eh porke mi ermano levanta pesas muy pesadas adios bye

  3. Reynaldo3031

    Hola abyyn quieres ser mi amiga soy Reynaldo3031 adios

  4. hay si y yo soy un socio eh

  5. ok kisicat quiero ser tu amigo adonde nos vemos?

  6. en el muelle y el servidor ballena azul ok adios

  7. bueno Reynaldo3031 puedes ser mi amigo pero eres divertido?

  8. Reynaldo3031

    claro nunca kiero dejar de jugar jugar y mas jugar si viva jugar

  9. adios Reynaldo3031 y abyyn

  10. adios kisicat y Reynaldo3031

  11. Reynaldo3031

    adios abyyn y adios kisicat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: