Ayudemos al planeta

Hola a todos soy charlycarlos con mis posts de ayudar al planeta pero no vengo solo tambien con unos amigos 😉

Hola penguinrickeros soy Penguin Rick y estoy feliz de estar aqui XD XD

Yo tambien Penguin Curt igual lo estoy 😀

Hasta yo Micky 😀

Yo tambien soy dulce paloma 🙂

Yo raymand 😀

Yo pigmoto :O

Llefito23 😉

Naru009 😀

Lalorela1 me extrañaban? xD

Bueno ahora les contaremos nuestro plan 😉

Pasado mañana 4 de septiembre todos nosotros apagaremos la luz y para que se guien sera a la 8:00 hora de cp si viven en otro país y se les hace muy tarde solo haganlo en la noche esto durara 5 minutos

Bueno eso es todo bueno pero mientrastanto

sigan penguinrickeando

-Charlycarlos,penguinrick,Penguincurt,HaughtyMicky,dulce paloma,raymand,pigmoto,Llefito23,naru009 y Lalorela1-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/09/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. cambiara mi gravatar luego

  2. ayuden al planeta porq despues qieren debolverse al pasado y no podran mantengan su planeta limpio

  3. woow no me di cuenta jeje y tengo un nuevo blog 😀

Responder

