Penguinrickero y Penguincharlero del mes!

Hoy en el blog salio…


Y

Bien penguinrickeros el primero y el de esta vez sera…

Felisitaciones amigo!

Pues el me agrego en el msn y desidi convertirlo en el penguinrickero del mes!!

si quieres convertirte en el penguinrickero de octubre solo haste mi amigo y desidire si lo seras!

Penguincharlero del mes

Pues es mi mejor amigo en la vida real bueno ahora si quieren ser el siguiente solo diganme elijire quien sera

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/09/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. wow yo quiero ser el penguinrickero del mes de octubre XD

    -Rober63-

  2. felicidades alos 2

  3. yo tambien quiero ser pinguinrickero

  4. donde estas en este mommento penguin rick

  5. yo quiero ser el penguinrickero

  6. ok ok quiero sel el pinguinrickero pero mi sueño es verte en club penguin

  7. mattesteban

    quiero ser el penguinrickero del mes

  8. mattesteban

    penguin rick tus videos son los mejores del mundo soy tu fan numero 1

  9. mattesteban

    quiero verte en CP

  10. quiero ser el penguin charlero o la penguinrickera porfa o si niquiera conocerte en cp penguin rick

  11. penguin rick soy yo tu amigo y quiero ser un integrante del equipo pofisss! te lo pido! 🙂

  12. quiero ser el penguin rickerodelproximo mes

  13. Quiero ser pinguinrickero soy tu fan mas mas mas mas grande del mundo =D!

  1. Pingback: Tweets that mention Penguinrickero y Penguincharlero del mes! « Club Penguin: Propeller™ -- Topsy.com

Responder

