Que miedo!

XD… Bueno pues la anterior vez que club penguin iba a cerrar no lo hizo porque se fortalesio en contra de el hacker mas buscado de CP mas conosido como supermoderator… habla todos los idiomas el canijo XDXD pero un pinguino a comentado esto…

 [Click para agrandar]

Que opinan de eso? sera cierto? Comenten!

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/09/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. no puede ser elque destruyo tu servidor de naciemiento en panfu ummm
    ¿que podremos aser?

  2. O NO MANCHES ESO VA SER CIERTO Q MIEDO NO ENCERIO Q MIEDO ME DIO ESCALOFRIOS!! van a cerrar club penguin 😥 wawawawa

  3. Oye sabes que pensaba bien y no creo que lo cierren en todos los mensajes de club penguin disen que no tienen planes de cerrarlo y si fuera cierto te tengo una pregunta
    ¿Como sabes eso?

  4. uy que miedoooooooo nooooo cp se acerca a su final

  5. Ay si y el fin del mundo sera en 2012 ¬¬ piensen nos quiere espantar

  6. OMG!OMG!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. bno ps tiene razon nunca lo pense de esa manera alo mejor nos qieren solo espantar pero como encontraron ese recado???

  8. ja yo no le creo a ese penguin puede ser cualquiera hasta sanity con otro nombre pero este nos intenta espantar de cp no lo lograra

  9. a ademas en el 2013 ciudad fantasma uy que miedo hay estoy temblando de miedo y digo esto diciendolo d ementira faltan 3 años el fin de co habra que esperar y ver que pasa pude ser cualquier hacker alguien que quiere engañarnos si como no ciudad fantasma yo me lo puedo imaginar pero alguien quiere que cp no exista ya como sanity y oreos hackers

  10. JAJA mentira pregunte de eso me dijieron lo siguiente querido pinguino quien te dijo eso no haremos eso clubpenguin tiene muchos planes para divertirse en la isla que raro lo tuyo pero no te preocupes pues mientras los pinguinos esten felices clubpenguin siempre existira no lo cerraremos¡¡
    atentamente el equipo de clubpenguin

  11. ES CIERTO PERO TRANQUILOS UNA CIUDAD FANTASMA EXAGERAN SI LO HACEN SERA UNA FIESTA MUY DIVERTIDA CREO Y SI ESO PASA PUEDEN CREAR OTRO JUEGO¡¡

  12. como penguin chat lo cerraron en 2005 y crearon club penguin

  13. no es cierto. Ami me llegó una carta de CP me dijo que nunca cerrarian

  14. que miedooooooooo sera el fin

  15. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. mmm no se sabe quisas esa fecha los hackers lo hackearan 0_0 o quisas es una mentira pero si se cierra haran otro juego como paso con penguin chat o bueno no se sabe Adios

  17. q paja ya estamos en 2015 y no ah pasado nada d nada lo unico q se cerro son varios cpps piratas pero no club penguin q boberia y no se cerrara nunca x q hace poco sacaron una peicula cp q en mi opinion es como un cello q no se podra quitar nunca ni cerraran

Responder

