Ayudenos!!!!!!

Bueno como sabran todos nosotros tenemos supervillanos y ¡¡¡todos estan suletos!!! parece que supermoderador (villano de penguin rick) , ninja_expert (villano de charly) y malog (mi villano) se estan reuniendo y nos quieren destruir igualmente a el mundo , necesitamos la mayor ayuda

Publicado el 2010/09/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Ayudo!!Arriesgare todo lo que tenga!

  2. yo tambien ayudare 🙂
    -Rober63-

  3. Bumblebee661

    YO TAMBIEN
    -Y YO
    –Y YO
    OK ZEKE45,SKILLET24 Y BUMBLEBEE661 AYUDARAN

  4. ME UNO CHICOS! yo si quiero puedo banned a sus enemigos el mio es S A N I T Y

  5. yo ayudo ademas odio cualquier enemigo

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME UNO TE VOY A AYUDAR PENGUIN RICK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (JONH CENE736)P.S FUE UN ERROR DE DEDO CUANDO CREE LA CUENTA

  7. ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. yo me uno jaaaaaaaaaaaaaaaaaa super sayayin 4

Responder

