Más ayuda!!!!

Parese que este Malog,Super Moderador y Ninjaxpert secuestraron a Jessica mi hija y tambien a mi hijo mikey pero los mas importante pigmoto el hijo de rick!!!!!!

Ayudenos Pronot haremos un plan para combatir

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/09/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

    • —-Super moderator,Ninja_Expert,Malog se olvidaron de mi!!!
      Rapido Sonic439!!!
      -Si!
      Y despacio
      -Ok!(Crack!(Sonic439 piso una rama!!!))Oh oh!
      Rayos!!
      —-Eh?!
      (cri cri cri cri(un silencio))
      —-Tengo una idea!!(se va)
      Adonde ira?
      -No se

  1. LOS ENCONTRARE Y LOS DESTRUIRE

  2. m no entiendo nada de esto lo juro

  3. que paso que paso como mi hijo? es mi hijo adoptivo!

  4. ESOS BILLANOS ME CAEN UN (LE TAPAN LA BOCA Y SE LA LAVAN CON JABON)XDXDXDXDXDXDXDXDXD

  5. ME CAEN UN …………(LE TAPAN LA BOCA Y SE LA LAVAN CON CLORO)

  6. rayos debemos hacer algo ahora!!

Responder

