Segundo capitulo de el equipo propeller

Penguinrickeros! disfrutenlo…

Genial ¿No? comenten!

pero mientrastanto…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/09/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Penguin Rick, me pondrías en tu blogroll?
    Y te pongo en el mío!

  2. Gracias, y genial video!

  3. buen video una pregnta ¿puedo salir en el tercer capitulo de el equipo propeller?

    -Rober63-

  4. que padre video

  5. Amigo como hisiste para que Pin Wii pueda colaborar en tu blog?

  6. ¿oye puedo ayudarte con el 3 capitulo del el equipo propeller?

  7. hola no tengo wed pero me gusto tu primer capitulo o era el capitulo cuando
    fuistes a la escuela Xd conosco al profe es mi amigo me puedes decir como
    puedo tener vacaciones esque soy cafetero, pizzero, pintador,rico, maestro,
    doctor, futbolista y basquebolista no puedo tener vacaciones : (

  8. que consejos me das Pengui Rick

  9. oye pinguirick puedo decirte que estare conectado en iCPv3 el dia
    27/sep/2010

  10. JAJAJAJA LA ESCUELA QUE DIAS XD

Responder

