Vengan al iceberg Cerrado con Super Moderador

Gracias por ayudarnos ya se fueron todos aqui estan las im agenes de lo que paso

gracias por ayudar sigan penguinsupermoderadorneando xD

JAJAJAJA soy yo supermoderador y eh editado este post , JAJAJAJAJAJA , ademas arruinare los demas post , JAJAJAJA

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/09/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. GENEAL SALI BIEN XDXD

  2. hola penguin rick pedirte un favor me puedes poner en tu blogroll plase!

  3. donde esistes la cabecera me dice esque yo la quiero hacer

  4. penguin rick me agregas a tu blog mi blog es este http://raul1200.wordpress.com/soy juan juan raul

  5. Penguin rick me harias un favor si lees este comentario lo escribo el 21 de septiembre hare una fiesta de aniversario a las 3 de clubpenguin servidor nevisca ve sera una fiesta extrordinaria y seras destacado ojala puedas ir

  6. como le isiste para los efectos especiales de la pagina ese me dices porfa

  7. que esta al principio

  8. Por favor vengan al iceberg

  9. Club Penguin R67

    Alguien quiere estar en mi equipo

  10. Club Penguin R67

    A bueno quien es Super Moderator

  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER MODERADOR HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. super moderador vete ala verch

  13. super moderador puto

  14. oigan que creen !! oh beo que ya saben lo de super moderador

  15. oye yo soy moderador Xd xd XD xD

  16. acabo de ser moderador hace junio

  17. en hace junio era hace en junio

  18. oye!!! no digas grasierias!!

  19. Oye penguin rick ¿me pones en tu blgoroll?
    mi blog es:
    delfitrucosclubpenguin.blogspot.com
    tengo dos de worpress pero no publico mucho en ellos
    mi Nombre es Delfina3000 pero pon mi apodo que es Annie

Responder

