¡Blogroll!

Hola penguinrickeros o penguinrickeras!

Hoy (sábado 25) agregare a todos los pingüinos que me han estado pidiendo que los ponga en mi blogroll o paginas amigas.

Pondré a:

-KK Huate

-Pini

-Asuli0

-Monchocho

-Robber63

Y los pingüinos que quieran aparecer en mi blogroll o paginas amigas, solo tiene que agregarme al suyo y dejar un comentario poniendo el nombre de su pingüino, el link de su blog, y un link de una imagen de su pingüino y estarán en mi blogroll claro si ustedes me agregan al suyo!

Asì que mientras comentan…

¡Sigan penguinrickeando!

-Penguin Rick|Club Penguin Propeller

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/09/25 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. se escribe Rober63 XD
    -Rober63-

  2. oye y ami no me pondras? xD

  3. penguin rick cual es tu correo para que te agregue ami blog este es mi blog http://raul1200.wordpress.com/

  4. jonh cene736 es mi pinguino mi blog es http://raul1200.wordpress.com/

  5. mmmm que mal no tengo blog

  6. eeee Yo tambien pedi y no me pusieron!!!!!!
    Alas agarra un palo y PAFFF!!!!

  7. como te pongo en blogrool y como se llama penguin rick o propeller

Responder

