¿Mi Amigo Es Pin Wii?

Hola, Hoy estaba revisando mi lista de amigos y vi a pin wii.



sera el o sera una copia?

Bueno pero mientrastanto…

Su servidor

Publicado el 2010/09/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. WOW!!!O_O A mi me pasa lo mismo solo que con otros como Papita10 me apareció como amigo de la nada O_O

  2. para mi es otro, es decir, mira dice que tienes a rockie, a tia artic y eso es imposible, debe ser un error.

  3. es una farsa ¨Pin Wii ese no es ¨Por que el de Pin Wii No tiene dos espacios mira Pin Wii Pin Wii Tiene dos espacios Vez Adios

  4. Por Que aparece Rokie Y Tia Arctic

  5. Dime donde esta Tia Arctic LOL XD

  6. Oh estoy Equivocado sobre PIN WII disculpa es que crei que tenia dos espacios jeje los siento

  7. eso es falso por que el color azul de pin wii no esta disponible aun en club penguin

  8. y tambien es falso por que en una imagen tienes mas amigos y en otra menos

  9. tenes a rookie aunt artic que bien

Responder

