El gran concurso!!! (Resultados del tercer desafio) Y viene mi nueva hermanita los eliminados y 4º desafio


Tu eres nueva hermanita hasi que votas por la imagen de usosa

MMM eta ben bueno usosa tu imaden esta chitosa pedo se ve el pato de comida hadi que te doy unos 7 puntos

Danig0 yo votare por tu imagen esta muy gracioso lo unico malo es que no estaba recortada y la tube que recortar hasi que te doy unos 6 puntos 😉

Fabiurchis6 calificare tu imagen mmm bueno tu imagen esta medio graciosa lo padre es que consegiste a gary para haser la imagen xD bueno ya encerio te doy de calificacion un 8 (si hubiera sido más graciosa tuvieras un 10)

Bien pensado papita y pini esta muy graciosa su imagen y como la hisieron pensando bien les doy un 10 😉

feixj jijiji me hido deir tu imaden te doy un 9

Yo no habia calificado xD no recicles a los demas xD tambien te va a caer mucha basura hahahaha te doy un 11

Wow hehe para mi esta fue la imagen más graciosa te doy un 12

Mmm las imagenes no son recortables pero como no habia habisado te dare la puntuacion que mereces un 11

Entre todos vamos a calificar la imagen si como dises? um pues no se desidanse si! Bueno ya desidimos esta chistosa 😛 te damos un 8

Bueno eso es todo fueron las imagenes que recibi y los que calificaron fueron

-Charlycarlos,Nueli,HaughtyMicky,Andrea-

Ahora los eliminados los eliminados son los que tenian una puntuacion menor a 10 a si y john cene que abandono el concurso aqui estan los eliminados:

Virginia 365:5 puntos

loqi 35:5 puntos

Casper3390:4 puntos

Mason115:5 puntos

A si y el cuarto desafio es medio dificil primero tienen que haser lo siguiente sera como un raly primero iran al xat pondran un comentario con el nombre que se inscribieron luego en el post de que regresa mi blog igual dejan un comentario con el nombre con el que se inscribieron y por ultimo ir a la historia mia y de rick y dejar igual un coment ya saben segun lo pongan les dare los puntos a si y la mala noticia es que terminando este desafio el que tenga menos de 20 puntos sera eliminado

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/09/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. hola ponme en tu blog roll porfa en tus paginas a migas
    y to tembien te voy a poner en mi blog roll porfa esta es mi pagina http://chily13.wordpress.com/
    porfa y te agrege en el messenger

  2. SEGUNDO EN COMENTAR SI QUE BIEN NO FUI EL PRIMERO PERO IGUAL FUI EL SEGUNDO QUIERO DECIR PENGUINRICK TU BLOG ES GENIAL SERAS MEJOR QUE ASULIO ADIOS CHAU

  3. GUAU KE DIA TAN LOCO

  4. ya me aburri me salgo jonh cene736 BYE Y SUERTE

  5. como la tomamos?

  6. yo ya lo mande

  7. pero como se si quede?

  8. Hola yo te mande mi Imagen y como la pediste o algo asi bueno si el correo no te cayo aqui la tienes.

  9. me eliminaron nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. me eliminaron
    ¿pero mis opciones de premio?

  11. Yo ya hubiera hecho las cosas solo q amigo no entendi mitad de lo q hay q hacer me epxlicas bien porfa

  12. Ah no importa ya entendi

  13. Mmmmm cuando estara el Proximo Desafio

  14. porque aparece un beta con la barba de rookhooper?
    tenerla no es imposible?

  15. puedo hacer imagenes porfa

Responder

