Biografías actualizadas y Próximamente nuevos videos

Hola penguinrickeros! Y penguincharleros!

¬¬ que haces aqui charly…

De colado 😀

Por que dices penguincharleros si es penguinrickeros ¬¬

Por que si 😀

¬¬

😀

Te dejo estar aquí si no dices nada

😀

quita esa sonrisa… huy ¡perdon por la demora!

Solo quería avisarles que actualice las biografías o historias como le quieran desir por que mi antigua historia estava mal

Si 😀

¬¬ estaba mal por que toda vía Tía Arctic no me contaba mas sobre mi historia y puse bien ya mi historia!

Y lanzare próximamente unos vídeos que gravare, donde averiguare mas sobre mis padres y descubriremos la guarida de Rian Doller o como todos lo conocemos “Supermoderator” y descubriremos muchas cosas sobre mi vida de penguin-niño, interesante, no?

Pero mientrastanto…

 

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/10/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

