¡Nueva sala confirmada!

¡Hola penguincharleros y penguinrickeros! Hoy estaba recorriendo algunos blogs de mis amigos pingüinos, cuando me encontré con que a uno de ellos le habían regalado el libro “The awesome official guide to Club Penguin”, el cuál tiene una descripción de la sala. Según él, el libro es mucho mejor que “The ultimate official guide to Disney Club Penguin”(que yo tengo, y sólo tiene información hasta lo ocurrido en Junio 2008) ya que está mucho más actualizado. Por ejemplo, dice que se pueden comprar 18 puffles(cuando en el otro libro dice que se pueden comprar 14). En cuanto a la nueva sala, miren esto:

Segun esto, cuando llegue esta sala a la isla habrá varios cambios, por ejemplo, el puesto de Guía de Tours pasará del Centro de Ski a aquí. Ahora, ¿qué habrá en esta sala?:

Panel de anuncios: entérate de quién está lanzando una fiesta en su Iglú o busca para miembros de su banda, por ejemplo.

Puesto de Guía de Tours: en vez de ir al Centro de Ski, tú puedes encontrar un Guía de Tour o hacer la prueba del guía aquí.

Fuente de pescado: ¡Esta genial nueva decoración expulsará agua desde la boca de un pescado dorado!

¿Qué piensan? ¿Cuándo creen que aparecerá esta nueva sala? Yo creo que puede ser o en el mes que viene, ya que no ocurre nada(el año pasado hubo dos fiestas, la inauguración del Dojo de Fuego y la Fiesta del Laberinto de Nieve. Este año podría ser la inauguración del Dojo de Agua y la aparición de esta sala), o en Enero. ¿Ustedes cuándo creen que aparecerá esta sala?

¡Gracias a Revgreen por las imágenes!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. me gusta y sera super pero… cuando seria esto el proximo año enste que..cuando?

  2. hola mi penguin se llama thomas3848 y
    ya es “8 de marzo 2011” y todavia no se estrena la nueva sala

  3. rayos

  4. yupiii

Responder

