Sobre el concurso (muy enojado)

La verdad ya me enoje mucho por que algunos que no estaban inscrito se la pasan respondiendo los desafios ahora ya es la gran final y por los puntos hay 3 finalistas Rober63, Papita10 y Raymand65 este es el desafio aclaro para todos del blog No partisipen solo los que nombre!!!!!! el desafio es haser un banner para el blog con estos integrantes (Penguinrick.Penguincurt y yo Charlycarlos) y poner club penguin propeller no pongo imagenes ya que tienen que dibujarlo con el programa que tengan y me lo envian a charly20444@hotmail.com y es el ultimo desafio buena suerte 😉

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. O.o sera dificil hacer un banner y dibujarlo pero lo intentare 🙂

  2. Charly que raro yo puedo participar????????
    Ah y el banner puedo pasarlo despues a mybannermaker.com???
    Contestame amigo!

  3. hola Penguin Rick he visto tus videos eres un mago de la comedia si quieres ver mi blog es aramiezblogcp.blogspot.com

  4. Bueno… Ya hise mi banner ahora te lo envio 🙂 XD
    -Rober63-

  5. que bueno que sali eran muy dificiles y ni se les entendian bueno que gane el mejor

  6. no puedo participar porque soy raymand55

  7. era broma si puedo ahora te envio el banner

Responder

