Los banners que llevo

Amigos el hacker no se saldra con la suya y regresare los posts a la normalidad este erra el post de los banner que me an enviado del concurso y aqui esta el de rober63

Regrese la imagen a la normalidad 😀 asi que envien sus imagenes Papita y Raymand para que los califique 😀

Charlycarlos

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. PR(Penguin Rick) Oye que Photoshop usas Cs2 o 3 o 4 o 5

  2. creo que Papita y Raymand no participaran :O

  3. Bumblebee661

    jeje te quedo bien 🙂

  4. si participare perdon ahora si lo hare es que tuve un problema con el anterior desafio que no entendi

  5. ya tengo el banner aunque no se hacer pero lo intente no digan como me salio lo hice rapido porque no se hacer banners aqui el link:

  6. no preguntes porque lo hice asi porque no tuve suficiente tiempo ¬¬

  7. Emm no teniamos que dibujar el banner? ¬¬

  8. Emm quise decir que teniamos que dibujar el banner y Raymand no lo dibujo ¬¬

  9. no se porque creo que pones excusas por ganar pero lo que digo es que yo recien me entero por lo problemas que tuvo charly y por los problemas que tuve en mi blog y no tuve mucho tiempo ¬¬

  10. aparte no se hacer banner ¬¬

  11. ok pero no te enojes con migo 😉 XD

  12. tu eres el que se enojo conmigo -.-“

Responder

