¡Pues yo igual soy famoso!

😀 pues si Charly lo es yo mas y igual mi hermano aqui las imagenes:

¡Genial! ¿No? ¡Dejalo en un comentario!

Pero mientrastanto…

Su buen amigo…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/10/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bumblebee661

    como hisieron las imagenes

  2. Rick te especifico que era mi primer famoso que hasia 😆

  3. estan chidas

  4. me encanta los fondos!

  5. wow amigo te pasas estan super cooools y tengo una duda como haces para poner las letras en tu pinguino esas que dicen “Penguin Rick” en tu pinguino? es extrallo bueno espero contestes byee

Responder

