Cambio de firmas y felices fiestas!

Hola penguinrickeros y penguincharleros hoy me encuentro muy ffeliz mi firma de hallowen la cambio por una de nuestro aniversario pero la cambie antes porque es el 5º aniversario de club penguin! aniversario del blog de kk huate entre muchos blogs! y cambie mi firma espero que penguincurt y penguinrick la cambien maniac solo ponme una imagen de tu pinguino sin fondo ni pin y te hago una firma! aquí dejo mi firma

Me gusto mucho mi imagen que hise del pinguino saltando 🙂 bueno tengan felices fiestas y rian no sean enojones 😆 hasta la proxima

Sigan penguinrickeando y penguincharleando!

-Charlycarlos-

Ahorita no puse la firma ya que la puse arriba 😆

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Okis Me haces mi Firma Plz?

  2. si maniac solo conecte en el xat

  3. Bumblebee661

    como pusiste la cara que se movia?

  4. ah por cierto el que quiera ser parte de mi blog solo aviseme

  5. oigan hoy es el 5to aniversario yo ya tengo el bonete 🙂

Responder

