No te vallas Charly…

Se que tu mascota murió 😦 se que es perder a una mascota… hay algo de mi pingui-historia que no sabes 😦 Cuando vivía en Panfu, John Doller incendio la casa de el árbol en donde vivía… el humo hizo que me desmallara no tenia oportunidad de vivir… mi Perro olio el humo y acudió a mi ayuda rompió las ramas y troncos que estorbaban en la entrada, mi perro Chaucha me saco pero cuando el intento salir todo el árbol se le vino encima y murió ese día creí que no querría volver a saber algo sobre el mundo pero comprendí que el estaría conmigo siempre cuidándome desde el cielo.

Sabia que la vida seguia y tenia que superarlo y ¡aqui estoy! espero que sigas mi consejo Charly 😉 y sigue penguinrickeando amigo

Tu mejor amigo…

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/10/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. bien te apoyo yo tambien e perdido una mascota

  2. yo una persona de mi familia hace 2 dias y tambien una mascota en vida real que se sacrifico por mi ya que un señor (ladron) me iba a matar

  3. yo he perdido a mi bisabuela y una mascota

  4. yo no te apoyo y la historia de que se sacificaron dos criaturas es falsa jajaja me muero de risa

  5. Yo te apoyo,El 2009,Mi hermano encontro un conejo…
    lo tubimos mas o menos una semana y parece que un gato lo mato o se murio por infarto en la vida real,Me dolio MUCHO Pero aqui estoy y lo supere,Los apoyo a todos
    -Yoshi25320-

  6. ami se me murio mi gatito y los perritos que tenia:-( que mal pero lo supere

  7. ami se me murio mi hamster 😦 pero lo supere despues de una semana y seis dias

  8. tambien perdi dos muñecos de cp a rocky y al ninja pero lo supe….. ok dire la verdad no lo e superado ROCKI DONDE QUIERA QUE ESTES CON TU AMIGO EL NINJA TE EXTRANO
    PD:Rocky era especial me lo regalo un amigo por mi cumple y ademas el la camisa no tenia las letras cp

  9. ami se me murio mi perra ase como desde junio 2010 y nisiquiera lo e sueprado estuvo conmigo 4 años en la vida real pero lo supere buno aveses la estraño y lloro por ella pero me tranquiliso y ademas la tenemos enterada en mi porche jejjeje tenemos todo un panton de animales y murio porque la embarazo un perro grandote y ella era mediana y no podia con la manada y mi papa la llevo al veterinario luego le pusieron una vacuna para que se muriera porque estaba sufriendo mucho mi papa y mi mama la enteraron en la noche que estaba dormida y en la mañana que iva al escuela le pregunte por tita asi se llamaba y me dijo que estaba en el la veterinaria aunque ya estaba muerta cuando en la tarde que me ijo la verdad llore,dfinitivamente llorare menos cuando se muera mi papa que con tita

Responder

