Regreso a la internet

Hola pinguinos aprendi que mi hamster estara conmigo siempre y que el esta en el cielito de los hamsters 🙂 y gracias a sus comentarios por ayudarme pero porfavor ya no digan la palabra hamster que me hase llorar 😦 adios

Charlycarlos

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. hamster hamster HAMSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ya encontre la cura
    es darle hoja de soanzo y para el siguiente dia amanecera mucho mejor pero es muy escasa esa hoja

  3. ???????????

    hamster hamster HAMSTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja 😉

  4. hamstar jajaja ya lo dije pero penguinrick porfavor vuelve a pospear

  5. ya dejen a charlycarlos

  6. si , ya no molesten a charly , el punto es que me alegra de que estes bien XD

  7. si las mascotas no son para siempre el punto ami hermana se le murieron tres … animales roedores 😀 espero q te mejores y sigas con tu blog

  8. YO DIJE LO DEL CIELITO DE LOS ……………. 😀

  9. me llega penguin rick pero me cae mal charlycarlos es muy presumido y por eso:hamster,hamster,hamster que se murio odio a los hamsters los odios y los desprescio ratas de dos patas hamster hamster me caen mal llora charly presumido.Genial se murio tu hamster que sigas mal porfavor hamster muerete hamster te odio gamstr gay!!!! jajaja

  10. dejen a charly :@ o voy a su casa y les parto la boca estoy bravo y tengo mucha fuerza ahora y les are el jame jame jaa y dejen de molestar a charly

Responder

