Cacería de dulces

Hola penguinrickeros y penguincharleros!

Hola!

Hola!

Como ven me acompañan mis hermano Nueli y Micly Andrea está durmiendo xD bueno ahora si la cacería ce dulces el primero está en la playa!

Bueno yo pondre algunas imagenes y mis hermanos igual xP bueno ahora el siguiente está en la plaza!

Otro está en la pizzerias 😀

No te robes el crédito Charly pues támbien tome fotos el siguiente está en el iceberg junto a la Aurora Boreal (no el sever) miren

Lamentablemente como me cree apenas mi penguin tengo de nombre númeritos :s bueno

Me toca a mi 😀 está en el mirador del faro lamentablemente yo solo tome una foto 😦

No me robaran el post porque yo tome más fotos el siguiente dulce está en el fuerte nevado

Nimodo es mi turno

Ok 😐

El siguiente dulce está en el refugio cerca de la fogata

Ahora me toca 😆 jaja el siguiente está en la tienda de regalos

Esos fueron todos los Dulces Exacto Cierto

Mientrastanto sigan penguinrickeando! y penguincharleando!

-Charlycarlos,Nueli,Micky-

Sigeme en:

O en:

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/10/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. atencion Gary en club penguin vajo cero y pinguinopolis
    a las 11:30 correr a verlo!

Responder

