Por el 2º punto y nuevo concurso

Hola pinguinos del concurso está ves será dibujar a mano o a compu el siguiente pinguino

Será calificado

Y el siguiente concurso va a ser de equipos ustedes se apuntaran con quien van a estar! Ojo: los lugares son 40! así que inscribanse y Borare los comentarios anteriores para que me digan con quien se apuntan

-Charlycarlos-

Parejas:

Raymand y Felixj

Usosa y Peepito

Rober y Maghy12

Que esperas tu puedes estar solo apuntate con un amigo!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/11/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. lo puedo pintar por paint el dibujo charly?

  2. apunta a felixj y ami al siguiente concurso

  3. Charly Apunta a pepito82138 y ami Usosa al siguiente concurso

  4. mm como que no le entendi me me podrias decir aqui en un comentario
    -Rober63-

  5. Bueno…. olvidalo ya ise mi dibujo:

  6. Ahhh si y mi pareja Maghy12/lunatika (es una sola persona pero con dos nombre) U.U XD

  7. bueno mejor dico un pinguino con dos nombres XD

  8. noo queria hacer un aprecida a la tuya pero cre que me salio demasioda parecida 😦 si quieres ahora la cambio
    -Rober63-

  9. Bueno ya olvidalo de todos modos ya cambie la imagen :S

  10. Hola Penguin Rick ojala que no sigas molesto por lo de la imagen bueno queria decirte que tu y Charly estan invitados a mi fiesta en mi blog clic en el siguiente enlace para mas informacion:
    http://rober63.wordpress.com/2010/11/04/fiesta/

  11. ya esta mi dibujo aunque me salio un poco deforme perdon:

  12. raymand me gusto tu dibujo mandare el mio ya lo pondre

  13. que mal no me sale bien 😦

  14. ami me sale a mano pero como lo envio a mano:-((rofl)

  15. me estan molestando y me hicieron que me salga mal y no tengo mas ojas 😦

Responder

