¡Aclaración sobre los cambios!

¡Hola penguinrickeros! 😀 Sobre lo que dijo Charly de los cambios cambiaran cosas:

-En lugar de decir xD xP o cualquier cosa la cambiaremos por: 😀 😛

-Seguirá siendo el blog mas gracioso ya que eso no cambiara

-Seguiremos poniendo una imagen para decir “sigan penguinrickeando” seguiremos usando firmas.

-Cuando ayan mas pinguinos hablando en un mismo post se cambiara de color para especificar quien sera el que habla:

Penguin Rick

Penguin Curt

Charly

Lalolera1

PinWii

KK Huate

Dulce Paloma

Rober llefito

…bueno creo que ya entendieron 😀

-Abra mejor ortografía Asi que todo seguira mejor pero con arreglos para que rian mientras se informan de las noticias de Club Penguin 😀 😆

¿Que opinan de eso? ¿Les gusta? ¡Dejalo en un comentario!

mientras comentan ¡Sigan penguinrickeando!

>-Penguin Rick-<

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/11/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ESO SI ME AGRADA!!!!!!!:D:D:D

  2. yo me llamo llefito23 pero ¿quien es rober llefito?

  3. no se por que lo pusieron asi ahh y yo soy Rober acuerdate soy tu colaborador llefito…
    -Rober63-

  4. al parecer pusieron nuetros nombres juntos……….
    -Rober63-

  5. ya se que eres mi colaborador y mmm creo que si pusieron nuestros nombres juntos

  6. Me parece genial la idea tu siempre dices muchas cosas buenas sigue asi querido amigo bueno no nos conocemos pero para mi eres mi amigo

  7. voto por el que sea mas malo xd

Responder

