Amigos

Hola penguincharleros bueno me estoy dando cuenta que solo me queda 1 blog para unirme osea puedo tener como 1000 pero solo me queda uno para postear bien bueno dejen sus comentarios y desidire cual

-Charly-ClubPenguinPropeller

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/11/06 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. mm no se yo ya tengo colaborador… mmmm

  2. ░░▒▓Club Penguin Esponja▓▒░░

    Yop

  3. umm yo nesesito mucha ayuda

  4. yo necesito mucha ayuda

  5. mmmm , aunque quisiera que estes en mi blog , mejor postea en club penguin propeller para tu bien

  6. cual o que cosa pero talvez pidele a asulio el talvez ta ayude penguin rick si quieres que ta mande algo en mensaje privado te lo dire pero dime tu email y yo te digo el mio

  7. yo tengo blog y tengo solo 1 colaborador mi blog es hielofri0.wordpress.com/
    dame tu email y te pongo quieres?

Responder

