club penguin chino!!

bueno como leyeron va a ver club penguin en chino (o creo japones) aqui la prueba:

aqui la paginas:
https://www.visioncriticalsurveys.com/S.aspx?s=559&r=edNO3uJiNU2lgYVMNuANVA&a=859&fromdetect=1

http://testcdn.clubpenguin.com/play/v2/client/load.swf?lang=zh
la sig. no se si sea verdad:
http://testcdn.clubpenguin.com/play/v2/content/local/zh/catalogues/clothing.swf

Publicado el 2010/11/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. este la pag esta en chino tuve un corto tiempo de aprendisaje

  2. y la ultima tal vez sea verdad solo k como es unapag muy diferente tenia k ser cosas diferentes

  3. esta confirmado estoy jugando cp chino!!!!!!!!!

    • sigan los pasos de este video:

      • cette page et me coucher avec ma sonnerie utiliser la première page, mais qui a été un concours de type

        traduccion al español

        en que pagina ya me la lie con mi traduccion use la primera pagina pero eso era un tipo concurso

  4. mmm no aprarece la pagina me meto y nada 😦

  5. si abya pero ya aprece e3n blanco que pasa nose tengo pinguis tengo muchos pero ya paparece en blanco que mal

  6. hola rick eres genial cuando te conectas en club penguin mi pinguino se yama seyito

  7. esta mejor por puedes tener los iteems de 2009 y 2008 wowww geniallllll

Responder

