Lo que se viene el 2011

Así es hise una imagen de que pasara el siguiente año en Club Penguin Propeller 😀

Bueno lo más misterioso para mi es: El Nuevo integrante de la liga propeller quien sabe a quien elija Penguinrick bueno y la caja, la caja incluye muchas cosas! bueno

pero espero que me contesten estás pregunta:

¿Qué creen que contenga la caja?

¿Qué piensas que pasara despúes de cada evento que se mensiona?

Bueno pero mientrastanto sigan penguinrickeando y penguincharleando! y támbien sigan con su corona de adviento 😀 faltan 3 semanas 😀

-Charlycarlos-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/11/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. yo ya dibuje la corona, la tengo que colorear de morado las velas

  2. mmmmm muy misterioso, ¿que contendra la caja?

  3. quien sera el nuevo integrante de la liga propeller sere yo naa
    mmm que misteioso…

  4. ya termine mi blog dese cuando que lo tenia hecho

  5. espero ser el nuevo integrante de la liga propeller

  6. Ojala fuese yo ya que soy muy amigo de rick y de la liga propeller!!!:d

  7. AAA XDDD Mi pinguino tiene el estilo de ese k esta en la imagen de colaborador!!!

  8. Oh rayos queria ser yo >_< pero otros lo digeron antes que yo y…quiero ser colaborador xD

    • Igual yo queria ser colaborador cuando solo estaba lalorara1 y Rick
      2 semanas despues….
      Naru009,charly,pin wii,Penguincurt,llefito y maniac se unieron al blog…
      -Rober63-

  9. ¿Qué creen que contenga la caja?:
    Talvez…un regalo para todos los fans de Club Penguin Propeller??
    ¿Qué piensas que pasara despúes de cada evento que se mensiona?:
    FIESTA!!xD

  10. No no no me equivoque en algo
    ¿Qué piensas que pasara despúes de cada evento que se mensiona?:
    LA FIESTA MAS GRANDE QUE CLUB PENGUIN PROPELLER HAYA HECHO!!=D

  11. bien yo creo que contiene un gorrito volador de color Mmmmmmm U.U no recuerdo Mmmmmm YA recorde de color celeste espero ser el integrante

  12. de que corona hablan????

Responder

