Mensaje del futuro

Hola penguinrickeros! Hoy la Liga Propeller fuimos a un basar de navidad y vimos a alguien que predice el futuro y nos dio está imagen

No logramos entender que significa así que les preguntamos austedes:

¿Que creen que sea?

-Charly-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/11/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. La verdad ni idea lo unico que veo es un aviosito XD y mucho fuego mmmmm….

  2. El Fin del Mundo! Dahhh! Y Creo K me quedare! 😀 pero despues de los examenes….

  3. a mi se me ace q fue el hacker mayor q venia por este blog asi q un pinguino lo vio q se dirigia para la compania propeller y fue y lo choco por eso digo q ellos se arriesgaron por este blog

  4. Oh no la liga propeller!!!
    Mmm no pude iniciar sesion en wordpress en el celular 😦
    sera que la liga propeller tenga un nuevo enemigo y que vengamos en un avion de lujo 😆 y que contraten a un franco tirador o el mismo y expolte el avion 😮

  5. >.> se dieron cuenta q era un avion de juguete y esta a 1 pequeño kilometrito de apenas llegar al fuego y eso eso eso es una fogata nose a menos q diga q se accidentaran en un avion o una bomba en un avion yo q se como oigo solo hay un pasado y un ahora el mañana no se save es un misterio no se predice y al decir bazar de q hablan cp o q ondas no entiendo

  6. “¿apenas a un kilómetro?” querrás decir a un metro
    PD: un kilómetro son 1000 metros

  7. creo que ivan a un avion y que se prende una ala avia 4 caracaidas pero eran como 5 y el otro pinguino se satrifico para savar sus vidas

  8. Jeje tengo la respuesta pero no quiero decirselas 😦 es que… si ven se sacrifiacaron por nosotros significa que alguien los odia y quiere que mueran O_O! y el hacker se quedara con el blog no es exacto peroe stoy diciendo que pasara algo así por eso dce murieron por nostros uy uy

  9. yo saque un 4 con 23 en mates y creo que sera de un nuevo enemigo peor que herbert

  10. penguinrick yo creo que es supermoderator te acuerdas de el

  11. wow 😮 una ves vi a charlycarlos 😮 te e visto charly 😮 😮 😮 😮

  12. Yo creo que todos los asesinos los bsucan y a nosotros tambien para eso quiere aullentar a lso ninños y despues de eso..
    cuando esten sin defensa….
    Tal vez los maten….. No es exacto….. pero les recomiendo no confiarze a todos por que….
    ¡PUEDEN SER LSO ASESINOS DE CADA UNO DE LOS PADRES DE CADA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Responder

