¡Nueva imagen del futuro mas espesifica!

Hola penguinrickeros, esto que esta pasando ya me esta asustando ya que no podía pegar ni un ojo en la noche, así que me dirigí hacia el pingüino que lee el futuro y le pedí que me hablara de eso pero se negó ya que podía cambiar el futuro y eso seria catastrófico pero acepto darme otra imagen véanla:

Necesito que me ayuden a completar los espacios negros, Escriban el mensaje que crean completo y que opinarían que sucedió.

¡Espero sus comentarios!

Uff… llege lo mas rapido que pude cuando me dijiste que te dieron otra imagen… que extraño esta incompleta mmm…

Por eso les digo que nos ayuden a desifrarlo…

¡Comenten! y digan nos que opinan

¡Támbien cada Lunes les traeremos nuevas imagenes sobre esto!

¡Claro!

¡Sigan penguinrickeando!

-Charly

-Penguin Rick

siguenos en Twitter:

@Penguin Rick @Penguin Curt @Charly Carlos @Lalolera1

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. haber mi punto de vista:
    Hoy en Club penguin,avalancha. Explota un dirigible el cual tenia una BOMBA O DINAMITA (quiza) que destruiria todo CLUB PENGUIN, pero los 4 heroes evitaron que EXPOTARA a largo del alcance, pero murieron.
    Mmmm yo digo que talves sea asi, y pienso que la adivina esta deduciendo un final, Todos los super villanos se estan reuniendo y planeando matar a todo el equipo propeller.
    Sus fuerzas son mucho mayores y piensan atacar pronto, estas son señales de esas catastrofes que pasaran.

    (ESO ES LO QUE YO PIENSO QUE PASARA) Huy y se ve que estara feo…
    bueno espero que mi respuesta sea correcta o tansolo se acerque a lo que pasara… chan chan channn.. hasta pronto, si esque podemos sobrevivir.

  2. mmmmm dice Hoy en Club penguin,avalancha. Explota un dirigible el cual tenia una bomba que destruiria todo a su alcanse, pero los 3 o 4 heroes evitaron que explotara a largo del alcance, pero murieron. es casi lo mismo q dulcepaloma pero eso yo pense al ver el post luego vi los coments

  3. Hoy en Club penguin,avalancha. Explota un dirigible el cual tenia una Bomba mortal que destruiria todo lo que estaba cerca,pero los super heroes evitaron que explotara a toda costa,pero murieron.Asi creo que es =/

  4. que concidencia la acabo de ber en mi escuela ah que mentira eso paso ace mucho tiempo en la vida real vi esa foto la editaron ah

  5. creo que Ninga expert , supermoderador y Malog destruran el mundooo!?!?!?!?

  6. Según yo dice:
    Hoy en Club Penguin, Avalancha.Explota un
    dirigible el cual contenia una bomba que destruiria
    todo Club Penguin,pero lo pinguiheroes evitaron que
    explotara,pero murieron.
    Bueno eso kreo,espero estar en lo correcto.
    Pd:Yo vivo en Avalancha!!! O.O

  7. no yo vivo en chicle globo pero voy a otros paises de club penguin pd los paises son los servidores

  8. YO VIVO EN IGLUILANDIA PERO AVECES VOY A AVALANCHA CLARO CUANDO SE PUEDE METER Y TAMBIEN A OTROS

  9. segun mi es esto hoy en club penguin Avalancha explota un dirigible cual contenia una pinguina malvada que destruiria todo club penguin porque en avalancha esta el corazon de club penguin pero los superheroes evitaron que lo destruyeran a largo alcance pero murieron

  10. hoy en club penguin avalancha explota un dirigible el cual traía helado de crema que destruiría todo el estomago de rookhooper pero los pingui-herues evitaron que (defecara) a largo alcance pero murieron
    eso es lo que creo que dice.

  11. el estomago de rockhopper?????????’
    yo vi a supermoderator en icpps pero me ayudo el sensei de agua pero sigue vivooooooooooooo
    dice que destruire minerva ´den pero creo que sera esto
    en club penguin explota un dirijible y un pinguino que se parece a cooler aparece y los heroes intentan destruirlo y no pueden y mueren y de hay aparecen los pingui sayayin 6 y hacen el bing bang jame jame jaaaa y los destruyen y se salva cp pero ese se fue a yeti y lo destruye y no nos inporta nadie vive en yet yo vivo en oso polar pero siempre viajo a avalancha,ballena azul,y los otros

  12. creo que pasara esto para ser mas especifico y decidi prestar atencion
    creo que es
    hoy en club penguin,avalancha. explota un dirijible el cual cntenia una bombaatomica que destruiria todo club penguin pero los super heroes evitaron que explote a largo alcance, pero murieron
    que les parece soy un capo creo que la adivine
    atte:hielofri0

  13. Oye penguin rick me gustan tus videos solo que tengo una pregunta: como le haces para ser famoso y tener popularidad. Espero poderte ver en club penguin

Responder

