¡Aumenta la seguridad en Club Penguin Propeller!

¡Atención entrada fija!

¡Hola Pingüinos y Penguinrickeros!

¡Ya puedes unirte a la policia propeller!


asi que deja en un comentario:

  • El nombre de tu pingüino
  • Y que te gustaría ser:
  1. Oficial Propeller (Vigilar Club Penguin)
  2. Soldado Propeller (Cuidar lugares indicados)
  3. Espía Propeller (Serán llevados a misiones especiales)
  4. Guardia Propeller (Vigilar Lugares Restringidos)
  5. Policía Propeller (Circular por Club Penguin
  6. General Propeller (Mandar las tropas, Debes ser amigo de Penguin Rick o Charly)
  7. Agente Secreto Propeller (Para misiones mas complicadas)
  8. Asesino Propeller (Para misiones extremas)
  9. Ejercito Propeller (Para guerras contra Panfu etc…)

Ya lo sabes escribe El nombre de tu Pingüino y el Rango que te gustaría ser en un comentario.

¡¡¡Ten necesitamos!!!

¿Ya eres parte de la Policía Propeller? Entra al Xat del Equipo Propeller para realizar las operaciones de la Policía Propeller 😀

¡Sigue leyendo para saber quienes son asta ahora los reclutas!


Reclutas:

Oficial Propeller:

-Loqui35,Germi Pingüi,escuiquirin,pinbra1,

Oficial de Acero (Rango especial)

-Alas de Acero (Solo el puede estar en este rango)

Soldado Propeller:

SuperRayman, Llefito23, jesixpop

Espia Propeller:

-Penguin178-Chilly13-Dulce Paloma, Loaiza1,Metabee1110k

Guardia propeller:

-Amapa, Pini1234, Billiam1, Vivi2153,Colin402,

Policía Propeller:

-DDXS4,

General Propeller:

-Loquito128, Club Negro, isabella570,Rober63

Agente Secreto Propeller:

-Chili 13, andres015, penguindani2,Yoshi18988

Asesino Propeller:

-Casper3390, Rockiii, Rock123, Antonio325, Jose Ariel, Masson1115,Germicuello2,Shina54321,bloo34

Ejercito Propeller:

Hebboxito, SuperRayman, Jdcp1

Mientras se unen… ¡Sigan Penguinrickeando!

-Penguin Rick 😀

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 358 comentarios.

  1. quiero ser un espía propeller 😀

  2. Oficial Propeller n.n

  3. mi nombre es loquito 128 y quiero ser general propeller

  4. nombre:chily 13
    quiero ser Agente Secreto Propeller

  5. tambien espia propeller

  6. Dulce Paloma..
    Espia propeller… oh sii!!

  7. Nombre de mi Penguin: Hebboxito 1

    Rango:Ejercito Propeller (Para guerras contra Panfu etc…) odio a panfu 😡

  8. Yo quiero ser soldado propeller mi pinguino se llama jdcp1

  9. jdcp1
    quiero ser soldado propeller

  10. lalolera1 reportándose 🙂
    lalolera1
    espia propeller

  11. Soy jdcp1 otra vez
    tambien me gustaria ser Ejercito Propeller odio a panfu

  12. Alasdeacero:Oficial propeller ya que se quien es el malo , es Di….S.

  13. mason 1115:asesino propelle 1 por que me gusta lo extremo y 2 por que riesgo mi vida por proteger a alguien

  14. Yo general Propeller soy tu amigo ¿o no?
    amm bueno creo que si
    -Rober63-

  15. yo qiero ser general o guardia propeller 😀

  16. quiero ser del ejercito propeller

  17. y soy superrayman era tu amigo en iCP y secret960 mi canal de youtube
    y mi pinguino se llama superrayman aunque pone 127258546

  18. yo quiero policia propeller

  19. quiero ser asesino propelle misiones extremas si muero hasta hay llegue XD

  20. a si y mi pinguino se llama jose ariel
    asesino propelle porfa

  21. mi pinguino:casper3390

    puesto que quiero:Asesino Propeller

  22. Yupi ya soy del ejercito propeller:)))))

  23. quisiera ser General Propeller (Mandar las tropas, Debes ser amigo de Penguin Rick)

    por fa no se an malos

  24. porfavor kiero ser General Propeller (Mandar las tropas, Debes ser amigo de Penguin Rick)

  25. mejor qiero este
    }

    Asesino Propeller:

  26. hola penguin rick yo me llamo Llefito23 ( ya me conoces) quiero ser soldado propeller 🙂

  27. Planeo una guerra a panfu un golpe bajo………………………………………………………………..digamoles tontos a todos y riamonos jajajaja

  28. Ejerscito propeller
    Pini1234

    Por cierto
    Si se puede meter a un penguin secundario mete a…
    Billiam1
    Guardia Propeller

    los 2 son mios x3

  29. Muy bien,mi nombre de pinguino es El rock123 y yo
    quiero ser un asesino propeller.

  30. mi nombre:rokiii
    puesto que quiero:asesino Propeller

  31. quiero ser Soldado Propeller

    mi pinguino: pinderreza

  32. yo se quien es el culpable es d….s

  33. porfavor quiero ser soldado propeller mi pinguin es pinderreza

  34. penguin rick porfa aceptame
    lo que quiero es unirme
    repito el comet de arriba
    mi nombre:rokiii
    puesto que quiero:asesino Propeller

  35. penguin rick puedo ser Guardia propeller mi pinguino se llama amapa 3

  36. Club Negro 1
    Amigo Me Recuerdas Que Nos Vimos En La Playa??
    Si lo recuerdas qiero ser General Propeller

  37. no esta ocupado 😦 entonces quiero Soldado Propeller

  38. pues a mi me gustan panfu, club penguin y mundo gaturro

  39. Oficia Propeller mi pinguino: Fer Gatito

  40. Mejor en vez de Fer Gatito quiero Germi Pingui

  41. o sea Oficial propeller pero con Germi Pingui

  42. mi pinguino casper3390

    porfa quiero ser asesino propeller

  43. penguin rick sime aseptaste en el equipo por que no apparece el nombre

  44. de mi penguin

  45. penguin rick porfavor quiero ser soldado

  46. Loaiza1, espía propeller 😀

  47. penguin rick por favor quierp ser oficial propeller mi penguin Germi Pingui

  48. Gracias Penguin Rick Sos el mejor 😉

  49. Quiero ser soldado Propeller deberas no quiero que Ditrus haga cosas como estas Quiero ayudar soy Jesixpop soy socio me pondre mi nueva ropa de la Venganza de Herbert y Chipin me puede ayudar , Entonces ¿Me aceptan? 😀

  50. Quiero ser soldado Propeller , Jesixpop 😀

  51. Penguin Como tu eres el mejor y se que me vas a cambiar de puesto xq te puse en mi lista de contactos de mi primer historia me pones como:
    Soldado Propeller?

  52. nombre:andres015 quiero ser agente secreto propeller

  53. yo obio seria tu amiga en club penguin y seria general propeller mi nombre de penguin es: isabella570

  54. Penguin Rick quiero ser Agente Secreto Propeller
    Mi Pinguino es: Penguidani 2

  55. Quiero ser un rango muy alto!

    😀

  56. Rick aun no me has puesto en generales Propeller!…..

  57. Quiero Ser un Rango Alto!

    Nombre: Wolf802

  58. Pinguino: Pinsnow Zero Rango: Espia Propeller 😮

  59. quiero ser agente secreto!

  60. Nombre del Recluta (Pinguino)
    Germicuello2
    Que quieres ser:
    Asesino Propeller

  61. penguin rick puedes borrar la c en el nombre de mi penguin
    por que es rokiii sin c

  62. yo se cual es ese penguin es ditrus

  63. hablas de mi

  64. o de alguien mas

  65. Hola Mi Penguin Se Llama: Bnu456

    Quiero Ser: Soldado Propeller

  66. Mariobros641

    Nombre:Mariobros641
    Quiero ser: Policia de clubpenguin propeller osea como guardia.

  67. >.< penguin rick ya porfavor borra la c en mi nombre me molesta
    es rokiii

  68. quiero ser espia propeller 🙂

  69. ¿puedo ser espía propeller?

  70. NOMBRE: ciberstarman
    QUIERO SER: ESPIA PROPELLER
    DÍAS EN CLUB PENGUIN: 331
    NINJA: SI
    AGENTE: SI
    SOCIO: NO
    ARTICULOS DESBLOQUEADOS: SI
    INICIO EN CLUB PENGUIN: 10 DE OCTUBRE DEL 2009
    GUÍA DE TOURS: SI
    ESTAMPILLAS: 59
    FAMOSOS ENCONTRADOS: 1 EL SENSEI
    BLOG: SI (no lo pongo para no generar spam)
    VISITAS DEL BLOG: 2323
    INICIO DEL BLOG: 31 DE MAYO DEL 2010
    TIPO DE BLOG: DE BLOGGER

    MENSAJE:
    por favor acéptenme me encanta su blog es muy genial

  71. >.< ya me desespere cuando van a quitar la c en rokiii

  72. penguin rick como se que eres bueno me cambias de puesto
    a ejersito propreler ok a por sierto si lo ases no pongas c en el nombre
    nombre:rokiii

  73. Mi pingüino se llama Dormin1 Ejercito Propeller 😀

  74. mi pinguino flasch ejercito propeller

  75. nadie se une conmigo que mal voy a llorar buaaaaaaaaa

  76. cuando dicen q es para cuidar los xats: cuales son¿? diganme porfaa… grax 😛

  77. nombre yiyi87 quiero ser agente secreto propeller

  78. Angel cake33

    ¡Hola soy Angel cake33,me recuerdas Penguin Rick?!.Podria ser General Propeller y ir con mis tropas?:)

  79. Angel cake33

    Creo que te conozi a ti Penguin Rick o Penguin Curt preguntale a penguin curt

  80. QUIERO SER MMMMM ESPIA PROPELLER

  81. amigo quiero ser agente propeller y el nombre de mi pinguino es:naer2

  82. Nombre:naer2

    Quiere ser:Agente Propeller

  83. Espia propeller
    Pinguino:Pato Lucas 8 y OMG OMG OMG como es que rayos hacen cosas tan geniales se pasan
    -Yoshi25320-

  84. Josueguzman

    Soy josueguzman quiero ser Espia propeller

  85. Quiero ser soldado propellere porfa

  86. jonh cene736

    jonh cene736

    rango:Ejercito Propeller

  87. Hielito 1560

    Penguin Rick este blog es genial yo quiero ser oficial propeller 😀
    Pinguino: Hielito 1560
    Puesto que kieres: Oficial Propeller
    contestaaa!! 😀

  88. pinguino1880

    Naer2

    Rango:agente propeller

  89. Soldado Propeller

  90. Carolina6609

    Carolina6609:Ejercito Propeller.

    PD:ODIO PANFU!!:D

  91. clubpenguinleon

    ¿puedo ser un asesino?

  92. me gusta ser general Propeller

  93. hola soy mega73187 y quiero ser soldado propeller
    pd:me encanta tu blog 😉

  94. Hola, Soy Pingirl y quisiera ser Soldadita Propeller, De veras que quiero venganza en Panfu.

  95. quiero ser del ejercito propeller

  96. quiero ser del ejercito propeller panfu no me gusta lo jugue y no le llega ni a los dedos a club penguin

  97. NOMBRE:MARCEPINGIN1
    NINJA:SI
    AGENTE EPF:SI
    SOCIO:SI
    FECHA DE NACIMIENTO.17 DE OCTUBRE DE 2009
    GUIA DE TOURS:SI
    NUMERO DE ESTAMPILLAS:162
    BLOG:PIENSO HACER O ESTAR EN ALGUNO

    PORFA ACEPTENME

  98. penguin rick quisiera ser tu amigo 🙂 esque soy tu fan eh visto todos tus videos eres lo maximo eres gracioso con tu hermano y amigos yo no ago videos y tampoco tengo blog solo mi hermano 😦 ajala meperdones solo quiero ser como tu tener un equipo y divertirme yo me divierto en club penguin pero nunca e tenido un equipo bye!!:(:(:(:(:(

  99. bueno mi nombre es: Raul 1057 quiero ser gurda espaldas propeller

  100. la verdad quiero ser general propeller

  101. penguin rick me puedes encontrar en el servidor bahia rock siempre me meto hay y me quedo mucho tiempo en la cueva puedes encontrarme hoy porque lei y devo sert amigo de penguin rick oh charly

  102. hola penguin rick quiero ser oficial propeller porfiiiiiiiiiiiiiiiiis….. asi por cualquier ocasion tengo un sonbrero de helice color verde

  103. penguin rick desearia ser amigo tullo…. y tanbien soy fan de tus videos ojala tubiera un canal en youtube para perirte que agamos un video bueno siguere siendo un amigo lejano de el equipo propeller……….. tu amigo pinbra1

  104. penguin rick auque sueno loco esto pero tanbien tengo una metralleta de bolas de nieve tu amigo pinbra1

  105. Rick aun no estoy en generales propeller!

  106. Rango: Guardia Propeller

    Nombre:Colin402

    P.D: En Que Servidor Se Encuentra La Policia Propeller?.

  107. nombre del penguin:bloo34 quieres ser:asesino propeller

  108. Escuiquirin

    quiero ser oficial propeller nombre de mi penguin escuiquirin muchos me conocen ejemplo maniac y tambien quiero vijilar el xat este es mi xat por si no lo conocen http://xat.com/EscuiquirinCp 😉 eso es todo xD

  109. nombre pinbra1 rango quiero ser oficial propeller…… yo te vi en nevasca y quise ser tu amigo pero no me respondiste

  110. entren a
    Charly: Link eliminado no publicidad porfavor

  111. Hola! bueno mi nombre en club penguin es:Metabee1110k el de ICPPS es:Themetabee1 quiero ser espia Por favor respondanme mientras tanto si pinguirickeando!

  112. Nombre:Shina54321
    quiero ser:asesina propeller

    me atrevo a todo 😉

  113. ok charli lo lamento

  114. ola mi nombre es Yoshi18988 y quiero ser policia agente sercreto propeller porfiiiiiiiiii respondanme

  115. yo quiero ser ofisial propeller mi nombre esta ariva diganme stron

  116. Hielito 1560

    Pinguino: Hielito 1560
    Puesto que kieres: Oficial Propeller

  117. pinguino: matboc (en cp samot)
    Puesto Espia Propeller(o un rango especial si se puede xD)

  118. rick no me has puesto en espia propeller

  119. hola quiero ser soldado ¿puedo?

  120. yo quiero ser espia propeller
    nombre:estudiante50 😉

  121. chico loco125

    Soy pinguey2 y me gustaria ser un agente secreto propeller

  122. me gustaria ser un asesino propeller y ayudarte con todo tmbien tengo el gorro de la elice yo siempre estoy en aletas heladas porfa dejame unirme a ti

  123. Carolina6609

    mejor asi:

    Nombre:Carolina6609

    Deseo ser: Asesina Propeller

    Soy mas fuerte de lo que creen 😉

  124. Nombre de el pinguino:Juanpi35
    me gustaria ser:asesino proppeller
    nota:me se algo que haria penguin rick alguna vez

  125. nombre :del pinguino david791
    deseo ser:asesino propeller

    porfa no te decepcionare

  126. Nombre: Pingin2009
    Me gustaria ser: espia propeller

    Nota:tengo dos sombreros propeller(de helice) el rojo y el verde y creo que deberia ser el uniforme de la policia propeller

  127. cppeque0206

    quiero ser general propeller mi pinguino se llama peque0206

  128. Yo quiero ser Asesino Propeller
    ¿Puedo?
    Saludos
    -Soy Alonso-

  129. hola mi mi pinguino es:frank1578 quiero ser Policía Propeller

  130. penguin rick porque no me pones estoy esperando visito siempre tu blog
    y me encantan tus videos y me gusto el de la penguin band a petey k le dijiste oye me prestas tu obobo y el te respondio no es mi aparato para bajar de peso

  131. director3338

    hola penguin rick soy ese pinguino que dijo que era tu fan numero 1 yo quiero ser del Ejercito Propeller porfa responde

  132. hola penguin rick amo tus videos tu y penguin curt son geniales yo quiero ser asesina propeller porfa responde soy muy astuta jejeje

  133. nombre: Alex 40552

  134. nombre: Alex 40552

    quiero ser: Agenter secreto propeller

    Posdata: Amo este blog!!!

  135. oigan alguien copio parte de mi comentario

  136. director3338

    nombre:director3338 quiero ser: del ejercito propeller porfa resdonde:-D

  137. porfis dajenme ser asesina propeller amo tus videos y son muy buenos y me encnata tu blog 😀

  138. ¡Hola amigo! quiero ser Soldado Propeller, mi nombre es:HolitasxD
    ¡Espero que me agregues!
    -HolitasxD-

  139. Mi Pinguino se llama: Ashg06

    y quiero ser Espia Propeller

  140. KIERO SER ESPIA SECRETO PROPELLER PUEDO PORFISSS DIME TU RESPUESTA

  141. mi pinguino se llama:cinthya88888
    y quiero ser espia propeller

  142. ola penguin rick. quiero ser ejercito propeller y conquistar panfu por favor dame tu respuesta. mi nombre es:link firece

  143. hola soy zancudo 2000 y quiero ser un Asesino Propeller tengo el rango de comunicacciones en la EPF y mi puffle cafe Elemental siempre esta para ayudarme

  144. el 3 el espia propeller quiero ser ese mi pinguino se llama p108583388

  145. vamos dejenme soy bueno

  146. jabier bot quiero ser espia propeller

  147. Soy Luxi1 y quiero ser Agente Secreto Propeller.

  148. PD: Soy Luxi1 en clubpenguin

  149. espera me equivoque cuando dice yo soy es yo no soy XD ME EQUIVOQUE

  150. rapido contesta rick es una ermengensia

  151. penguin no13

    buajajajaja porfin encontre la liga propeller y tanbien pinbra les digo, el culpabre de los datos robados de la EPF, fui yo buajajajaja

  152. no en mi GUARDIA

  153. PENGUIN RICK13

    BUAJAJA pinbra nuca me detrendas xd xd xd xd xd xd

  154. mi pinguino abel2340
    quiero ser policia Propeller
    yo estoy conectado las 12 horas del dia
    socio:no
    diaz:189
    estampillas:89
    podria volverme socio el pxoximo mes porfabor aceptemme

  155. 9.Ejercito Propeller (Para guerras contra Panfu etc…)
    mi nombre es gontor123

  156. el nombre del comentario es el de mi pingüino y quiero ser agente propeller espero si me aceptes penguin rick abrazos cahu p.s.: no me dejes con las dudas

  157. Postigopet1

    yo quiero ser espía propeller!!!

  158. hola penguin rick soy yo lauri k1 estoy en tu lista yo quisiera ser espia propeller

  159. hola penguin rick yo soy miguel6637 y quiero ser espía propeller porfis espero que me agreges.

  160. Reynaldo3031

    yo quiero ser un soldado propeyer o como se yame pero puedo serlo

  161. quieroser asesino propeller

  162. Puedo ser Soldado Propeller?

  163. el nombre de mi pinguino es pengui343
    yo quiero ser Ejercito Propeller

  164. » El nombre de tu pingüino:P G N 6
    » Y que te gustaría ser:Ejercito propeller

  165. Linda47365
    Oficial propeller

  166. MMM mejor ejercito no,Si no general propeller

    P.D:Somos amigos en face por eso te pido general

  167. Soy el P1466633318 y me gustaria ser un”Agente secreto Propeller”

  168. cando empesaran las misiones de los asesinos propeller?

  169. ay no penguin rick purate es ua emergencia ahhhhhh

  170. sobre mi CADAVER no detendras la liga propeller

  171. Nombre: Samili24
    Quiero ser del Ejercito Propeller 😀 ¡Aceptame! Graxias pinguin rick

  172. hola quiero ser espia el nombre de mi penguin es gogeta2416 ok bye

  173. Nombre: Delfina3000
    Quiero ser: Ejercito Propeller

  174. oigan porque no responden mis comentarios
    yo soy
    nombre de el pinguino:Juanpi35
    que me gustaria ser:asesino propeller

  175. hola rick queria saber si mme puedo unir al equipo asesino propeller

  176. hola rick queria saber si mme puedo unir al equipo asesino propeller porfa

  177. hola pinguinos le envie un mensaje a charly diciendole que me aceptara
    ya que me gustaria ser agente secreto propeller y soldado para cuando haya guerra me gusta tu web y me gustaria mucho ser de la liga propeller cuando seran los examenes propeller y en donde?

  178. respondan lo mas pronto posible porfavor

  179. Linda47365
    Me quiero unir y protegere la isla como Agente secreto propller

  180. Livn Takury

    El nombre de tu pingüino: Livn2
    Y que te gustaría ser: Ejercito Proppeler

  181. Zeroforever2

    Nombre:Zeroforever2
    Puesto: Ya que soy amigo De Penguin Rick y Penguin Curt Quiero ser General Propeller

  182. nombre verdiv
    puesto´:Oficial Propeller
    mandame la respuesto a emanuelrafaelchavez@hotmail.com

  183. hola penguin rick
    me mori de la risa con tu video un dia de pelea me rei cuando dijiste
    (no a golpear te con mi palo)
    bueno solicito empleo en policia propeller
    nombre del penguin:thomas3848
    rango solicitado:espia propeller (seran llavados a misiones especiales)
    mandame el servidor que devo cubrir a gonzalomarti2011@gmail.com

  184. mi nombre de pinguino es kyou 4 quiero ser del Ejercito Propeller

  185. mi nobre de pinguino es rix43 y yo quiero ser espia
    propeller

  186. yo quiero ser del ejercito propeller mi pinguino se llama:archi09

  187. Lo siento pero yaabandonare la policia propeller

  188. diplodocus26

    Hola, quiero ser espia Propeller comunmente esto vestida de card – jitsu fuego pero de repente me pongo en la cabeza un pelo negro pero no tengo la gorra de helice del equipo propeller 😦

  189. quien empiesa con d y termina con s yo quiero ser el de las complicadas
    xD

  190. yo berlien ejersito propeller osiiiii

  191. hola penguin rick ¿yo ya soy espia propeller? contestame

  192. nombre de tu pingüino pato6548
    Y que te gustaría ser: como penguin rick
    Oficial Propeller (Vigilar Club Penguin)
    Soldado Propeller (Cuidar lugares indicados)
    Espía Propeller (Serán llevados a misiones especiales)
    Guardia Propeller (Vigilar Lugares Restringidos)
    Policía Propeller (Circular por Club Penguin
    General Propeller (Mandar las tropas, Debes ser amigo de Penguin Rick o Charly)
    Agente Secreto Propeller (Para misiones mas complicadas)
    Asesino Propeller (Para misiones extremas)
    Ejercito Propeller (Para guerras contra Panfu etc…)
    aceptame porfa

  193. mitenspucca

    ahua!!! quiero ser espía propeller!! pliiiiiiis 😀
    mi nombre: mitens pucca

  194. quiero ser general propeller conosco a charly deberas si quieres preguntale penguin rick jeje te dare mi status
    nombre:lmpr
    no socio
    experiencia:guia de tours agente guardaespaldas heroe sin poderes en las ocasiones peligrosas trabajo como el vengador pinguino o detective privado soy bueno trabajando en equipo o solo ok espero que me aceptes

  195. hola penguinrick quiero ser la 2 y la 9

  196. Quiero ser asesino propeller.

    Nombre: Maxi 4000. Soy socio, guia de tours y ninja.

    Listo para cualquier cosa 😉

  197. nombre:javier bot
    quiero ser:espia propeller
    soy:socio agente de la APS y EPF tengo el certificado de la EPF soy ninja pero ne de agua de fuego casi y guia de tours

  198. tengo los gorros de helice rojo y verde el azul no pero espero que no inporte

  199. si como no en club penguin soy blessgab como igual soy fanatico de penguin rick y tengo un gorro de helice verde bueno jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk xd como diria penguin rick jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaj ooooooooooooooo
    aaaaa yo veo tus videos ………… charli penguin rick dulce de paloma y penguin curt en cualquier momento los veo en……los veo en..
    mejor amigo en cualquier momento y los espero en la playa o centro o bahia
    para agregarlos en mi lista de amigos y para conorsernos

  200. cppeque0206

    Puedo unirme a la shuridad propeller mi pinguino se llama peque0206 y quiero ser general propeller porfis

  201. Me encantaria ser un espia propeller!

  202. hola penguin rick yo soy ankita111 quiero ser policia Propeller porfavor contestame plisssssssssssssssssssssssss

  203. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  204. hola quiero ser Agente Secreto Propeller por favor escuchen mi comentario

  205. Nombre: Julio109

    Color: Amarillo xP

    Rango: Soldado Propeller (Cuidar lugares indicados)

  206. nombre:jalapeño191

    color:negro

    rango:asesino propeller

    comentario: kisiera estar en el equipo para proteger ala isla

    servidor:avalancha

  207. mandame un mensaje a mi correo acuarioluis10@hotmail.com
    par ke mandes una mision

  208. advertencia: si me kieren hakear mi correo yo los hakearee XD

  209. quisiera ser espia propeller porfa dejenme estar de espia propeller

    posdata a por cierto buen trebajo es el mejor blog

    porfa dejenme estar de espia propeller

  210. porfa penguin rick dejame estar de espia propeller aqui mis datos de pinguina

    nombre……….. roxipop531

    rango…………..espia propeller

    color…………….rosa

    servidor……………trineo de nieve o mejor amigo

    cuando me meto…………siempre y hoy

    hora………..10 y media HORA OFICIAL DE CLUB PENGUIN

  211. hola sere espia SHHHHHHH……
    soy linda47365
    ya sabes

  212. soy roco7301 quiero ser espia propeller

  213. Nombre: Anie80161

    Quiero ser: Espía propeller

  214. holaen club penguin me yamo:cel2010

  215. tpuedo

  216. puedoser comandante te conosco rick

  217. me equiboque general mi pinguina es trompita11

  218. Soy Poas, socio y quiero ser guardia

    • respondan plis mas info:

      Poas tiene 5 años (30 oct. 2005), es socio, guia de tours, EPF y quiero ser un autor (PERDON NO QUIERO SER GUARDIA) lanzo lucha contra Panfu y Gatos mensos tarados. Soy habilidoso y corro rapido!

  219. hola penguin rick quiero unirme a la policia propeller aqui estan mis datos pinguinos o quieres todos 😉

  220. blaster89608
    quiero ser agente secreto propeller

  221. blaster89608
    qiero ser asesino propeller
    ppppooooooor favooooooooorrrr
    soy un buen asesino
    adios

  222. MI NOMBRE ES ANAMACHUCA Y QUIERO SER OFICIAL PROPELLER Y MI BLOG ES:CLUBPENGUINSINGLE.WORDPRESS.COM A Y MI MAIL ES EJEMPLO83@GMAIL.COM A SI Y ME TIENES QUE DAR TU MAIL CHAU.

  223. cuando me contestaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  224. penguin rick dejme estar en espia propeller cuando me dicen si ya te di mis datos a la hora no se servidor el que dije pero o y no estoy conectada pero no quuiero meterme de nuevo para ese servidor

  225. yo quiero ser Oficial Propeller

  226. yo quiero ser espia propeller
    mi nom bre es j billy

  227. quiero se rasesio propeller

  228. mi pinguino se llama juruk3 y quiero ser agente secreto yo soy tu amigo en cp porfavor

  229. perdon agente propeller 😀

  230. pepéchampú

    hola amigo, soy pepechampu y lo que me gustaria ser es Ejercito Propeller, para atacar a panfu o a mundo gaturro, hay me agregas y me alertas!!!

  231. yo quiero ser general propeller asi puedo mandar las tropas

  232. agente secreto

  233. gabriela5027

    yo quiero ser del ejercito Propeller se karate y sin querer le tire al sensei un pinguino cuando estuve peleando nombres de mis pinguinos:roxana4022 y gabriela5027

  234. hola penguin rick,mi nombre de pinguino es pua jr1 y quiero ser un oficial propeller por que soy bueno vigilando,por cierto soy tu fan espero quedar en tus oficiales
    P.D.todos los pandas de panfu caera a los pies de el ejercito propeller.

  235. luIIs_Angeel

    yo quiero ser
    un agente secreto propeller ya llevo 3 años em esto y se demaciadoo

  236. luIIs_Angeel

    yo quiero ser
    un agente secreto propeller ya llevo 3 años en esto y se demaciadoo
    mi nombre es crizdark

  237. quiero ser un espia propeller soy muy bueno luego ai les va mis datos

    socio:si
    penguin:azulyquique
    ninja:si ninja (de fuego ni de agua solo ninja)
    dias:297
    listo.

  238. Penguin rick me conoces?? soy tu amigo raul puedo ser official propeller?

  239. mi nombre es:dielk1 quiero ser:soldado proppeller y estaras en las guerras beda-.-

  240. te vere en la gurra penguin rick

  241. e soñe que estabas en una pelicula y yo estaba se que es stupidido pero mi nombre es:dielk1 quiero ser:soldado proppeller

  242. emmmmmmmmmmmmmm cambie de opinion mejor quiero ser del ejercito propeller quiero pelear con panfu etc………….

    mi nombre de pinguina es roxipop531

    estoy conectada ya si se puedo nos vemos en la bahia a las 11 veinte am hoy hora oficial club penguin ok

  243. emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no estaba conectada en ese momento se apago todo se fue la luz la neta

  244. yo quiero ser ejercito proppeller porfa esque odio PANFU LO ODIO

  245. yo soy jake ke y quiero ser ejercito propeller porfa esque odio A PANFU me equivoque en el otro comentario no puse mi nombre XD

  246. huy perdon me volvi a equivocar soy jake ke y quiero ser ejercio proppeller esque odio a panfu me dejarias pinguin rick

  247. creo que llegue tarde pero no me van aceptar porque llegue tarde estoy muy triste

  248. esperen no llegue tarde alguien escribio hoy estoy confundido pero lo intentare otra vez soy jake ke y quiero ser ejercito proppeller esque odio a panfu

  249. SIIIIII me dejarias pinguin Rick

  250. responde pinguin Rick siiiiiii porfa soy jake ke y quiero ser espia proppeller

  251. tengo muchas ganas puedo

  252. oh no me equivoque soy jake ke y quiero ser EJERCITO proppeller no espia proppeller perdon

  253. jake ke los lugares estan lleno o eso me dijeron a mi 😦

  254. hay que mal

  255. pero no me voy a rendir siguirie hasta donde pueda no importa si no puedo siguire y siguire.

  256. Quiero ser Asesino Propeller tengo gran experiencia

  257. a por cierto elk nombre d emi pinguino es Stin23428 pero me puedes decir Stin

  258. yo quiero ser asesino propeller

    nombre: Maxi 4000
    socio: si
    ninja: si
    agente: si
    guia: si
    moderador: no

    estoy listo para lo que sea 😎

  259. yo quiero ser ejercito propeller
    nombre: emilio98734

  260. yo quiero ser policia propeller
    mi nombre es Dolangomeri2

  261. yo quiero ser Agente Secreto Propeller pliss

  262. Denisse Arballo Arballo

    Nombre:Mara88
    Rango:Espia
    Servidor mas usado:Castillo de cristal

  263. Nombre:Mara88
    Puesto:Espia
    Socio:No
    Sombreros:Helice Morada,Sombrero de Mago Rockopper y otros
    Horas de conexion:No hay hora fija

  264. * El nombre de tu pingüino:perritos3
    * Y que te gustaría ser:asesino propeller

  265. quiero ser ejercito proprller hasta tengo mi gorrito propeller purpura

    porcierto tus historias dibujadas de youtube re buenas

  266. yo quiero ser asesino propeller y me llamo koy9080

  267. marcelo 222

    hola penguin quisiera ser ofifial propeller por favor

  268. marcelo 222

    hola penguin rick quisiera ser oficial propeller

  269. marcelo 222

    mi pinuino se llama marcelo 222 y quiero ser oficial propeller

  270. hola de nuevo mi nombre es maki85107 y quiero ser agente secreto propeller

  271. Pinguino: emaema34
    quero ser espia plopeller mira esto
    🙂 🙂 😦 😦 ;( 😉 😀 :p

  272. Pinguino: emaema34
    quero ser espia plopeller mira esto
    🙂 🙂 😦 😦 ;( 😉 😀 :p
    y enviame la respuesta a mi mail emanuelrafaelchavez@hotmail.com 🙂

  273. penguin rick me gustari ser asesino propeller

  274. Quiero ser espia propeller el nombre de mi penguin es sonic4892

  275. Pinguino9790

    Hola penguin rick! quiero ser Asesino Propeller porfavor

  276. Pinguino9790

    puedo ser Asesino Propeller?…. mi nombre: Pinguino9790
    aaaahh! y estoy subiendo un video de club penguin a mi canal de youtube por si te gustaria verlo: http://www.youtube.com/user/TheM3g4Gh0st123

  277. hola quiero ser Soldado Propeller y me llamo benja569 xD

  278. quiero ser asesino propeller mi pinguino se llama jake ke y estoy listo m gusta lo extremo y la aventura.

  279. y si no se puede pues Ejercito Proppeller 😀

  280. penguin rick mi pinguino se llama carlos2240 y quiero ser asesino propeller

  281. Yooooooooo por fis mi sueño es ser parte de el equipo propeller
    Nombre de mi penguin:Rester 499
    Socio?:sipi
    espia?:sipi
    ninja?/:fuego/agua/y normal:sipi,sipi,y sipi
    guia de tours?:sip
    amante de clubpenguin?SIPI CLUB PENGUIN ES LO MEJOR DE TODOOOOO EL UNIVERSO
    Y quiero ser:Ejercito Propeller
    Tengo bastante informacion de panfu :3

  282. ah por cierto soy tu amigo penguin rick y si no me crees fijate en tu lista de amigos yo te tengo ahi 😉

  283. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS PORFIS

  284. pinguino 28luis me gustaria ser Oficial Proppeller me gustaria vigilar club penguin

  285. he vuelto y con odia ala vida a es broma bueno solo halos alemanes no se porque bueno listo para las misiones

    y con mi nuevo grito de gerra y futaras pelis solo en el cine del futuro

    E power

  286. hubo un problem con mi imagen

  287. Espía Propeller

Responder

