penguin rick!

hola hoy estaba viendo vídeos en youtube y me encontré con un vídeo que decía:
Me encontre Con Peluche Jr y Penguin….
y me dio curiosidad de quien era el otro y resulta que era penguin rick

P:D. charly no te vallas, ditrus es alguin malo que solo se la pasa molestando personas y si te vas el sale ganado y claro que no queremos eso.

Publicado el 2010/12/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. wow , jeje , penguin rick ya me agrego pero no lo eh visto ultimamente en club penguin

  2. 😥 yo conoci a penguin rick me agrego y todo pero me borro U.U era un buen amigo

  3. q mal porsuerte yo aun lo tengo eso creo :S

  4. yo aparezco varias veces en el video, jeje

  5. hola amigos de club penguin

  6. ya es navidad en club penguin
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  7. el video esta buenisimoooooooooooooo jejeje

  8. y abrando de videos cuando vas a aser la pelicula de el equipo popeller

  9. Josueguzman

    que suerte tienes!

  10. -_- casi aparezco en ese video pero entre a CP despues y vi a adelito

  11. estoy viendo si se pone mi gravatar borra mi coment

  12. Hola a todos si Penguin rick entra a esta ora pero Penguin rick es de mexico verdad? hay yake pero Penguin rick si ves este comentario puedes ser mi amigo porfavor me yamo abyyn porfavor

  13. Estabas chateando por MSN la proxima vez no hagas eso por que te chismosean

  14. Zeroforever2

    Es mi amigo Ditrus Y Penguin Rick

  15. Ditrus? lo tengo de amigo :s

Responder

